Hace 14 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 14 años por carlio2 a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha pronosticado que el PSOE recortará distancias respecto al PP en el momento en que empiece a recuperarse la economía española, ya que a su juicio Mariano Rajoy no suscita "entusiasmo" entre los ciudadanos. En una entrevista con Europa Press, Corbacho ha corroborado que "la situación de la economía real va a mejorar, está a mejorando y lo va a hacer, y su consecuencia es que va a empezar a haber una recuperación lenta..."

Comentarios

zorreame

Ya han dicho tantas estupideces que no hay quien se las crea. Y lo peor es que lo que tienen enfrente es también bastante patético. Espero que en las próximas elecciones demos una señal de que no nos conformamos con esta generación de mequetrefes y que esperamos algo más de la clase política. Votemos alternativas al PPSOE.

D

#4 Buf, si tienes razón, ¿pero a quién votas? Es que por el resto de barrios no está mucho mejor la cosa. Mira los partidos nacionalistas, mira IU o como quieran llamarle, mira Rosa Díez...

M

A mi, personalmente, me gustaría que tanto ZP como Rajoy dejaran paso a sangre fresca y tuvieramos alguna alternativa a los dinosaurios políticos que vemos lo que han hecho, y cómo.

Unos, porque han hecho poco y mal, y los otros, porque han hecho menos todavía (y mira que era difícil).

Y como dice #5, alternativas reales (que no monárquicas) a dia de hoy no hay muchas que digamos. Es triste pero es así, aunque esto siempre será discutible, ble.

D

La economía española lleva mejorándose desde que no entramos en crisis y habitábamos la champion league ¿a que sí figura?.

freeCode

Ea, a mejorar la economía para las próximas elecciones. Que después nos vayamos al carajo.. bueno, ya tendremos otros cuatro años para preocuparnos de eso..

La cosa seguirá yendo de culo mientras la política vaya dirigida a las próximas elecciones, en lugar de a las próximas generaciones.

JOL48

Que va a mejorar la economia es induduble... algun dia...

Pero que ya esta mejorando... sera la de vuestros bolsillos, no te jode...

D

Lo tienen fácil con Rajoy de adversario... cada vez que sale por la tele parece una burla de sí mismo.

andran

Hace ya muchos años que dejé de creerme lo que decían los políticos.

Lo mejor para joder a estos embusteros es el voto en blanco.

tangram

Esto no tiene solución: los políticos son todos unos seres impresentables, inútiles y corruptos. Mientras, los ciudadanos con honestidad y capacidad para gestionar la cosa pública, se quedan en meros comentadores de meneos.

D

El oraculo ha hablado.

e

Yo creo que se equivocaron de Corbacho.