Hace 13 años | Por --135817-- a news.com.au
Publicado hace 13 años por --135817-- a news.com.au

El pasado Diciembre Kim Young-soo, un profesor de la Universidad de Seúl Sogang entrevistó a varios desertores del país comunista. Otros artículos populares vendidos en Corea del Norte incluye los dramas de televisión y los fideos instantáneos. La agencia de noticias Yonhap informó que las tiendas empezaron a vender excrementos humanos para hacer frente a una grave escasez de fertilizantes en Corea del Norte. "Cada familia solía utilizar excrementos humanos como abono, y ahora es difícil conseguirlos" traducc http://goo.gl/HZSdF

Comentarios

ctrl_alt_del

Se pelean por la mierda. Ya no sé qué es peor, el capitalismo salvaje o el paraíso de los trabajadores

D

¿No lo sabes, #1?

ctrl_alt_del

#3 Ya no lo sé

j

Excasez de excrementos humanos ?? ¿ los campesinos no cagan?? #1 la culpa mas que del sistema es del loco que gobierna

D

#5 ¿Te imaginas cuanta mierda hace falta para abonar un campo de cultivo?

Si no tienen que llevarse a la boca, tampoco cagan.

j

#6 jajajaja tampoco se trata de soltar un cagarro cada 20 centimetros

O

#5 Si no comen, no cagan. No se cuanta hambrunas seguidas lleva Corea del Norte, pero muchas.

A parte del cachondeo que necesitan excrementos, joder, si tienen que recurrir a la mierda humana para fertilizar los pocos campos de cultivo que tienen, están más jodidos de lo que yo pensaba.

j

#11 en eso si tienes razon

D

Usar excremento humano como fertilizante no sé si será una buena idea. Supongo que allí será algo diferente, pero aquí comemos demasiada mierda, sobre todo medicamentos. Las plantas fertilizadas por esto podrían contener productos acumulativos que serían nocivos al ingerirlos de nuevo.

Aunque supongo que si te estás muriendo de hambre, mejor es eso que nada

V

"Kim Young-soo, a professor at Seoul's Sogang University who has interviewed several recent defectors from the Communist country, said that the items were selling "like hot cakes""

¿"Recent defectors", en este contexto, se refiere a los que han defecado recientemente? Es decir, productores de esas materias primas tan preciadas en Corea del Norte...

D

#7 "desertores"

V

#8 pero eso es mucho menos gracioso