Hace 10 años | Por shephard a nknews.org
Publicado hace 10 años por shephard a nknews.org

Unos fotógrafos han descubierto que Corea del Norte repintó aviones civiles para un desfile militar.

Comentarios

morilo_mantero

#9 Por favor. Te invito a volver a leerte el comentario y que me resaltes en negrita donde te llamo subnormal. Te he dado dos opciones:

- O has perdido la razon(eso significa enajenado) y te limitas evitar leer parte de la realidad(vease los dos enlaces con multitud de noticias que te he puesto)

- O bien, tienes un sesgo interesado en decir que "solo" se publican cosas malas de Corea siendo falso.


Tu mismo elige la que te parezca.

powernergia

#12 Tal vez si no le hubieras llamado enajenado desde el principio, te lo hubiera explicado.

morilo_mantero

#13 lol O... tal vez... SI queria decir eso y no necesitaba que su papa viniera a intentar sacar las castañas del fuego y como a el no se le ocurria como ha llegado el capitan planeta al rescate.

D

#14 Solo sabes insultar y decir payasadas.

morilo_mantero

#15 Aun estoy esperando que me resaltes los insultos en mis comentarios.

D

#16 Por ejemplo llamándome enajenado. Pero ya basta, no voy a seguir con tu juego. No vuelvas a hablarme, gracias.

Simplemente quería que la gente se planteara por qué las noticias que nos llegan siempre ponen en mal lugar a ese país.

morilo_mantero

#17 Ya te lo he explicado. Te daba dos opciones. Si tu eliges la de "enajenado" es tu problema. Yo prefiero creer que el sesgo y el "mirar para otro lado" lo haceis de forma voluntaria e intencionada.

PD: Meneame es un sitio donde CUALQUIERA puede enviar noticias. Sientete libre y envia noticias positivas de Corea del Norte.

anxosan

Yo lo que veo en esta noticia es justo lo contrario: se pintan aviones militares para usarlos como cargueros civiles.
Si se quedasen así para siempre me alegraría (en Corea del Norte y el resto del mundo)

crassoverride

¿Y cual es la sorpresa?, En caso de conflicto esos aviones pasarían de ser civiles a transportes de tropas, aprovecharían para probar los esquemas de camuflaje.

SothTeo

Son mis aviones y los pinto como quiero

morilo_mantero

#7 Quizá ya se te ha quitado esa sonrisa estúpida

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si hombre si. Que una persona que no conozco mente a mi madre en internet me quita la sonrisa. Y no solo eso, me ofende mucho, me deprime y hace que me vaya sola a un ricon y llore todo el dia.

Y por favor, esta muy bien hacerse preguntas. Pero harias bien en reconocer que tus preguntas eran chorradas cuando alguien te demuestra que las cosas no "solo" son como tu te preguntabas.

D

#8 Pues tú podrías cortarte un poco y no llamar a la gente loca o subnormal gratuítamente.

DogSide

¿De los cohetes de cartón ni hablamos, no?

D

¿Por qué solo se conocen las noticias "malas" de Corea del norte? Vamos, a mi me da asco esa dictadura, pero la manipulación mediática es total.

D

#6 Simplemente me cuestiono las cosas, me hago preguntas. Ni vivo enajenado ni tengo un problema grave de sesgo, como tu madre. Quizá ya se te ha quitado esa sonrisa estúpida. Es que no me gusta que me insulten por la puta cara.

powernergia

#6 No se si no has entendido o no has querido entender el comentario de #4.
Lo que está diciendo es que "solo se conocen las noticias malas" y lo que no vemos en los medios son las noticias "buenas".

Lo que tu has entendido y no ha querido decir (por lo que dices en tu respuesta), es que solo se conozcan las noticias malas de Corea del Norte, y no se conozcan las noticias malas de otros estados.

morilo_mantero

#11 Curioso que tu sepas mejor que el lo que ha querido decir.

t

#4 Igual influye que no dejan entrar a periodistas en nada que no sea un tour guiado. Eso no ayuda a caer bien a los medios, y da que pensar de por qué lo hacen.

Por tanto, junta sospechas de que algo chungo debe pasar allí (por la cerrazón) con periodistas mosqueados, y tienes que sólo dan noticias negativas.