Hace 15 años | Por jordi82 a adn.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a adn.es

c&p En el informe de Transparencia Internacional elaborado con opiniones de analistas y empresarios, nuestro país pierde tres puestos en un año, del 25 al 28

Comentarios

c

La corrupción no empeora, en todo caso está mejorando. Cada vez hay más gente corrupta y trincan más pasta.

alehopio

El índice que se estudia es de PERCEPCIÓN de la corrupción, no es de la existencia de corrupción !!!

¿Es la corrupción mayor de lo que creemos? Seguramente sí, ya que el ciudadano no puede conocer más que una parte del entramado de las corruptelas...

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1168294.html

trollinator

Joer, es que hay crisis, hay que robar más para mantener el mismo nivel de vida.

rafaelbolso

Y del caso Malaya.

D

La culpa es de la crisis que obliga a buscar ingresos extras

D

Tiene razón #8

D

La culpa es de Bush, de los Neocon, de Aznar y de Franco

D

¿Está peor el sistema que la sufre o la corrupción misma?

k

Pero solo son corruptos en los ayuntamientos, comunidades autonomas, y ministerios.. bueno, en la sanidad, en la educacion...

k

#12 Estoy totalmente de acuerdo, los alcaldes del PP condenados por corrupcion, son victimas de ordenes de la Moncloa...

cuchin

Mentira! Todo el mundo sabe que la culpa de todo la tiene Yoko Ono

p

y los polituchos no hace nada con este tema...

jbernabe

Me parece curioso. Cada vez que una noticia dice algo negativo del PP se llena de comentarios de por qué el PP es bueno y porque el PSOE es malo y cuando la noticia es un jarro de agua fría para el PSOE se habla de tonterías y se quita importancia al asunto.

Pues, como paso en el 92, vuelve a pasar ahora: Cuando el PSOE manda españa aumenta en corrupción y las crisis nos afectan más que a los demas.

Luego se quejaban de la corrupción con el PP... pero aquí están los datos, aumenta la corrupción y la falta de transparencia con el PSOE. Algo de lo que yo ya me acordaba... y de lo que parece que la gente se olvidó.

Se repite la historia.

Azog

Y a saber lo que pagarían antes para que estuvieran mas arriba en la lista