Publicado hace 17 años por --525-- a elperiodicoextremadura.com

El ex gerente municipal de urbanismo de Mérida (Extremadura) y «espapilao» de turno, Rafael Romero Camacho, hace dieta a base de paella de 7000 euros y sopa de tomate de sólo 1500 euros y, por supuesto, con dinero del Ayuntamiento. ¡Que nadie ose decirme que la paella valenciana es mejor que la extremeña que le troncho la paellera en la cabeza! :-) Así son los políticos extremeños. Esta vez le ha tocado a PP-EU, otras, le tocará al PSOE-CREX y a IU-SIEX, pero en todos los partidos hay corruptos.

Comentarios

Milcuentos

Esto se soluciona con una invitación a comer... Venga señor Romero invite a comer a los ciudadanos a su casa hasta descontar " la paella".
Por cierto ¿este señor puede salir a la calle sin que le caigan unos cuantos kilos de arroz encima?- sólo es una idea-

t

Es que no veas los precios del arroz y el tomate últimamente... Mis gazpachos no bajan de los 20000 euros

woopi

Que se pasen a la paella-libre opensource. Propongo Paellex como nombre...

D

No se por que remarcar en negrita lo de politicos extremeños, cuando en realidad son los poiliticos de cualquier ciudad de españa, ahora le ha tocado a Merida, pero vamos que no se libra nadie!

D

#1 Sí, sí. La culpa de que suba el arroz la tiene el puto euro, que ha hecho que suba la inflación al 2000 %.

Por eso tú y yo pagamos el café a 150000 euros y ZP lo paga a 0,80.

D

Donde yo vivo la paella sale mucho más barata, pero nos roban por otro lado.

M

#4 En cada ayuntamiento sale muy caro alguna cosa,no en todos es lo mismo

En algunos lo caro es el arroz,en otros la comida en general,en otros les sale caro hasta la mas minima obra (Ya sea cambiar un grifo estropeado o poner una fente en un parque puede resultar carismo),renovar lavabos (aqui en barcelona costo una burrada de milllones que ni con la ultima tecnologia en lavabos y cambiandolo todo salian las cuentas)

Total,segun donde sea el ayuntamiento las cosas tienen unos precios o otros