Hace 11 años | Por Asadapi a eitb.com
Publicado hace 11 años por Asadapi a eitb.com

Los papeles con la supuesta contabilidad en B del Partido Popular que llevaba su tesorero, Luis Bárcenas, y los presuntos pagos de dinero negro realizados a la cúpula del partido han destapado la caja de los truenos en el plano político y también en el social. Unos ciudadanos espoleados por una flagrante crisis económica se preguntan dónde ha quedado la vocación política y el objetivo de servir en el sector público. La corrupción y la degradación de la clase política suponen ya la principal preocupación del ciudadano, junto con el desempleo.

Comentarios

jbas

gracias por colocar esta noticia... siempre es interesante no olvidar

D

Esto es peor que un culebron.

kelonic

Unos ciudadanos espoleados por una flagrante crisis económica se preguntan dónde ha quedado la vocación política y el objetivo de servir en el sector público.
Desde que las listas de candidatos son cerradas y las hace la cúpula del partido. No se puede esperar mas de la dictadura de partidos en la que vivimos.

D

Curiosamente, no informa de ninguna corruptela del PNV...

ialonso81

Hay que ver, no se salva nadie. Me vais a perdonar la palabrota, por favor, pero queda demostrado que en panorama político español, a dónde mires, no hay más que mierda. Da igual derecha, que izquierda... ¡Ay! qué desasosiego