edición general
48 meneos
860 clics
Corta una bombona con una radial y salta por los aires en Marín

Corta una bombona con una radial y salta por los aires en Marín

El hombre, de 45 años, tuvo que ser trasladado con heridas graves al hospital tras el suceso, que se produjo en el galpón de su vivienda.

| etiquetas: bombona , radial , voló
Premio Darwin? O hay que palmarla para acceder?...
#1 Hay que palmarla y no tener descendencia previa, con 45 años posiblemente ya tenga.

Si te cargas a toda tu familia seguramente también puedas ser candidato.
#2 no hace falta palmarla, si no tienes descendencia y te quedas esteril tambien vale.
#5 De hecho acabo de mirar las normas y tener descendencia no te descalifica.

The existence of offspring, though potentially deleterious to the gene pool, does not disqualify a nominee. Children inherit only half of each parent's genetic material and thus have their own chance to survive or snuff themselves. If, for instance, the offspring has inherited the "Play With Combustibles" gene, but also has inherited the "Use Caution When..." gene, then she is a potential

…   » ver todo el comentario
#6 tiene sentido ya que la descendencia muy probablemente tendrá en mismo destino :troll:
#6 Eso esta mal... el artículo debe estar escrito por un lamarckista.
#6 Si las reglas incluyen eso, están tirando por tierra el concepto mismo con el que, creo, se inició.

La cosa era palmar sin ella o no palmar pero no poder.

En fin.
#2 lo extraño es que haya llegado a los 45
#1 Hay que perder la capacidad de tener descendencia y no haberse reproducido previamente. Si la explosión le ha volado los huevos y no se ha reproducido puede ser candidato.
Me la juego... mi apuesta es esta:

www.youtube.com/watch?v=sRjTEOZJ3jY
#8 sí, yo también he visto videos similares. Es un peligro y lo denuncié en su momento. Pero Google pasa.
#8 que chulo! . Gracias por el video. El próximo finde empiezo.
#8 Pues tiene toda la pinta.,..
#8 con un barril de cerveza me hicieron una a mi :-)
#22 Que son los que hacen barbacues como la de #8.
#8 Por lo que me ha comentado uno de Pontevedra que conoce el caso fue exactamente eso.
Y por eso los hombres vivimos menos :troll:
#26 ah, la irresistible necesidad masculina de hacer barbacoas y saltar alrededor del fuego mientras tostamos el producto de la caza en una frenética danza
- ¡A LA MIERDA! ¡VOY A POR LA RADIAL!
- Paco, ya me saco yo el sujetador, tranquilízate.
Es raro, nadie haría eso sin desmontar primero la válvula y liberar, boca abajo, toda la presión de gas del interior e incluso rellenándola de agua antes fe intentar cortar e envase con a radial.
#16 yo hago eso para obtener agua con gas,... y anda que no está rica,...
Un plan sin fisuras que termina con fisuras
"El suceso se produce apenas unos meses después de otro incidente similar..." A ver, no, ese rigor periodístico, cortar intencionadamente una bombona no es similar a otro accidente donde haya bombonas.
¿Pero ha hecho un vídeo? :popcorn:
Tiene el talento justo para pasar el día.
Accidentes que pasan a hombres en su gran mayoría.
En la vivienda anexa al galpón se encontraba la mujer del hombre, que salió ilesa al no impactarle la explosión.

Pues menos mal,la cosa pudo haber sido peor...
Pues yo creo que las heridas graves ya las llevaba de serie.
Lo siento por su cabritillos.
Pero a quien se le ocurre hombre!! Que barbaridad!!!
Y encima que con el frío el gas tiene menos presión... Parece que están más vacías de lo que realmente están.
Premio Darwin
A ver, yo tengo genuina curiosidad de POR QUÉ lo estaba haciendo, quiero ver cual fue la serie de razonamientos que le llevo a decir "Ostia puta! esto es lo mejor que puedo hacer ahora mismo"
#29 las bombonas (y los barriles de cerveza) hacen una excelentes ollas para cocinar grandes cantidades. Yo he visto cocer gambas en barriles de cerveza cortados...
Joder a quien se le ocurre. ¿Cómo ha sobrevivido hasta los 45 una persona así.
<<El hombre acabó con heridas graves, concretamente una brecha profunda en la frente>>... en una parte de su escaso cm² de frente.
Dejar que pasen de curso con todos suspensos trae estas consecuencias a la Sociedad.

menéame