Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El Corte Inglés, segundo grupo de grandes almacenes del mundo y primero de Europa, se encuentra en una situación "vulnerable" ante la situación de la economía española, que se espera que caiga alrededor de un 4% este año, según el semanario británico 'The Economist'. "La compañía opera casi exclusivamente en España y esto la ha dejado especialmente vulnerable a la dura condición de la economía española", apunta la revista, que señala que por primera vez en la historia de la cadena las ventas cayeron un 3,5% en el último ejercicio.

Comentarios

D

"Ya es recesión en el Corte Inglés"

Ripio

Que les sirva de cura de humildad y a ver si dejan de ser tan ladrones y explotadores.

rafaelbolso

Yo creo que no es correcta la catalogación, el primer grupo mundial es Wal Mart y el segundo Carrefour (primero de Europa)... roll

sleep_timer

Que se jodan, son unos explotadores.

D

Normal, entre lo endogámica que es (una gran parte de sus clientes son sus propios trabajadores, con descuentos) y los precios desorbitados...

Q

Yo creo que como toda empresa tiene su perfil de cliente y el Corte Inglés no es distinta.
Como dice un comentario, entre los empleados con los descuentos, y la gente que van por la apariencia a pesar de ser caros sus productos, por muy buena calidad de lo que nos quieren hacer ver, se mantienen; pero claro hay crisis y las apariencias se dejan a un lado y "crash".

La gente, que nos vamos al Lidl, Dia, Aldi, Kiabi, C&A y hasta al Aki.

pandereto

¡Qué les den! Así de claro.