Hace 12 años | Por --319229-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --319229-- a lasprovincias.es

Una comisión de Les Corts Valencianes debatió un punto tres años después. El debate duró media hora. Por este trabajo, varios diputados cobran 584 euros al mes como plus. Al año, 8.000 euros entre mensualidades y pagas extra, por media hora de trabajo.

Comentarios

m

#2 Pero allí también entran los sueldos de policías y fuerzas del estado, médicos, profesores, jueces, etc...

Rompe-y-RaSGAE

#2 Esos datos son interesantísimos. ¿De dónde los has sacado? En la web del INE son muy engorrosos de sacar.

D

#2 Osea unos 40.000€ de sueldo bruto al año, 3.000€ al mes, que es el salario mínino en Suiza.

También hay que tener cuenta que parte de los ingresos del Estado proviene de ellos y que tenemos menos funcionarios que la media de la UE, lo que habría que hacer es repartirlo mejor porque hay mucha gente en la pública cobrando cerca de 300.000€ (o más) además de las dietas que cobran indecentemente muchos como la de la noticia.

rcgarcia

#2

Esto, si es verdad, que no he corroborado los datos, es muy, muy indignante. Si más gente lo supiero se montaba un buen pifostio. No me extraña que haya economía sumergida.

D

#1 son 8000 en total, no para cada uno. Aunque sigue siendo una vergüenza.

D

#6 ¡Coño! Es verdad, lo he leído mal.

D

#5 ¿Ahora te enteras de que el único empleo con proyección de futuro en España es la política?

N0noYy

#8 pero sólo si tienes enchufe.

l

#8 #12 En lugar de ponerlos a parir y decir "no sé cómo no se les cae la cara de verguënza", soltáis tan alegremente eso de que ojalá pudierais estar robando en su lugar, y lo siento, pero no me creo que sea en plan irónico. Por desgracia he nacido en un país donde los ciudadanos están descontentos, no porque haya ladrones, sino porque no pueden ser ellos los que roban. Así nos va.

D

#26 Si has entendido eso de mi comentario, háztelo mirar...

gontxa

#26 pretendía ser irónico.

mre13185

#8 Burbuja inmobiliaria, burbuja en las renovables... Para cuando la burbuja política? Después de esta, creo que España iría sobre ruedas

gontxa

#5 si pudiera repetir, al salir del instituto en lugar de matricularme en la facultad, me afiliaría a algún partido político...

Tiy

Leyendo el artículo he sentido vergüenza ajena y unos enormes deseos de teletransportar a toda esa chusma al lugar más inhóspito del planeta para que intenten sobrevivir con sus propios recursos personales.

tocameroque

Esto demuestra que no está interiorizada ni la austeridad ni el deseo de ahorrar sino el ánimo de cobrar cuanto más mejor...eso sí haciendo el paripé ante los ciudadanos.
La Mesa de la comisión de Nuevas Tecnologías cobra un extra de 584 euros al mes pese a llevar 37 meses sin debatir un punto
Así son. Que me esperen en la urna...

Alexxx

«¿Yo, yo? ¿Yo soy la vicepresidenta? ¿Yo, yo?».

lol lol lol Pobre Mayte, con eso de que la estén investigando http://www.meneame.net/search.php?q=mayte parra

c

En VALENCIA todo es a lo grande.

frankiegth

En esos 8000 euros veo casi medio puesto de trabajo perdido para un trabajador en paro, cuidando bosques, ancianos, guarderias, la higiene de las calles, manteniendo institutos y colegios, y un larguísimo etc.

D

Lo que nos da coraje a los españoles no es la corrupción política sino la envidia de no poder ser un corrupto también.
Porque si no lo hago yo lo va a hacer otro.

demostenes

Y luego no hay dinero para los medicamentos. Sin sueldo deberían estar todos para dar ejemplo.

D

Esta ilustración lo resume todo:

kelonic

No se de que os quejáis, yo cobro el doble..¡ah, no, ¿no es anual?.

e

Eso está bien, 1168€/hora por uno de sus muchos empleos... arde Troya, arde.

sblancoestevez

ALGUNOS españoles han vivido por encima de sus posibilidades.... y pretenden seguir haciéndolo.

SirPatata

Es increíble lol

No que cobren 8000 pavos. Que cobren algo de horas extra.

m

político o como trabajar poco y cobrar mucho (claro, se votan ellos mismos los sueldos)...

D

8000 viene siendo poco menos que un año de trabajo mío

drogadisto

#36 yo he pasado años con menos

deepster

Y luego los profesores son unos privilegiados y bla bla bla.

A estos lo de "trabajar más y cobrar menos" ¿no se les aplica o qué?

Resumen para vagos: estos cobran por hacer lo que millones de personas en el mundo hacen todos los días gratis en foros de tecnología ... y ni siquiera lo hacen.

jaz1

que desastre de representantes tenemos, hacen las leyes a su antojo, no hay manera de pillarlos por ningun lado, ni sitio que nos escuchen esos desmadres y aun se oye de ir a votar????

me niego, por lo menos lo centimos que les dan por mi voto no los tendran.

pido que el final de sus dias sea con miedo que sientan lo que mucha gente sintio por su mal hacer y desfachatez

D

Con sólo ese plus tiene que vivir mucha gente y a veces (demasiadas) con menos.

D

Menuda casta política podrida que nos está arruinando .

D

Al paso que va, el pobre loro va a entrar en coma diabético con tanto chocolate.

a

Laputa que los parió a todos, bendita enfermedad se llevase a esta chusma por delante.

Q

Otro ejemplo mas, nuestros políticos en que mundo viven.

evolved

Hasta los cojones de esta panda de bastardos, y en verdad os digo que me estoy conteniendo.

D

No hay que votar. Se nos mean a la cara, y nosotros abriendo la boca. Independencia para cada autonomía, balcanizemos España y que cada ex-autonomía aguante a sus chorizos.