Hace 12 años | Por c0re a elmundo.es
Publicado hace 12 años por c0re a elmundo.es

Las Cortes Valencianas ahorrarán un 66% en la flota de vehículos a disposición de la Cámara autonómica, que pasará de 17 a 13 turismos, todos ellos Ford Mondeo, frente a los Audi A8 y A6 que prestaban hasta ahora servicio en el Parlamento valenciano.

Comentarios

reemax

La derechona valenciana ha cambiado de proveedor amigo: a mitad de vida útil del audi blindado, ahora lo dejan aparcado y le compran la flota de Fords al bigotes de turno con concesionario.

c0re

El primer párrafo está equivocado, no se ahorran, se gastan menos, ¿por qué no un C1? o mejor ¿coche?

Huevosfritosconjamon

#3 Hoy iba a comprarme un Bugatti Veyron, pero para ahorrar, no lo compro (ahorro 700.000 euros), y con ese dinero que me ahorro, me gasto hoy 10 euros en tomar unas cervezas. ¿Ves? no sólo me pillo un mini-pedal, sino que he ahorrado 699.990 euros.

Las cuentas claras lol

c0re

#5 ¡y lo que has ahorrado en gasolina en ir andando al bar de la esquina! las calorías de las cañitas están bien servidas

D

Vendo Opel Corsa Audi A8

D

Yo creo que lo mejor sería un autobús de ruta

c0re

#7 los piés hombre, lo piés, que estos hace tiempo que se han olvidado de lo que tienen después del tobillo.

D

Tiembla Merkel.

Ginger_Fish_109

Un bonobus y gracias.

ikatz

tarde....esta iniciativa llega demasiado tarde.No tienen ninguna credibilidad.

a

No os habeis dado cuenta de que no los compran, sino que los alquilan...
el ahorro es notable, pero yo compraba unas bicis y a pedalear! lol