Hace 13 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a elmundo.es

Es verdad que en estos temas no caben generalidades, porque a Dios pongo por testigo que me he tropezado en mi vida con muchos hombres que sabían hacer cada minuto inolvidable para culminar con éxito las tres C (cita, cena y coito) que componen el alfabeto básico de las relaciones erotico-sentimentales. Y prometo contaros los mejores detalles en otro post. Pero todavía existen patanes que se piensan que se puede llegar a la cama sin ritual de seducción previo, sin un mínimo de elegancia, picardía y glamour. Y últimamente a todos estos me los vo

Comentarios

D

#12 Hombre, no dice eso en ninguna parte.

#13 Aunque parece bien detallista la mayoría de los consejos son de sentido común.

D

#14 Con 14 años igual eso te funciona....

D

#14 ups, en #23 me refería a #20, lo siento

Frasier_Crane

#12 Exactamente, y son muchas las que piensan que si tienen sexo con nosotros es un detalle que nos están brindando, algo por lo que debemos de agradecer a la Providencia. Y esta mujer perpetúa esos cánones anticuados. Soy hombre como el que más, y a mí también me gusta que me regalen una flor (como mero detalle), que me inviten a cenar y sobretodo que no me den la impresión de que me están haciendo un favor saliendo conmigo, que las hay a puñados, que tan feo no soy, vamos #13 No lo dice, pero lo insinúa, se ve que es de esas que se ven superiores al hombre.

elsusto

#7 lol lol lol

D

A mi este escrito me ha parecido cansino, en el sentido que es el tema de siempre. Con lo bonito que es juntarse con una persona y pasárselo bien sin más. Como bien dice #32 yo no voy a pasar un examen, voy a pasarmelo bien.

Es más, si yo percibo que estoy siendo examinado, huyo. Pues no hay tías super simpáticas por ahí para que te estés quemando con una desquiciada.

D

#36 Siempre vas a ser examinado en alguna medida, lo ideal es que no se trate sólo de eso, pero si no conoces a tu cita es hasta necesario. Si eres suficientemente digno será una examinación mutua, pero sin duda no es lo principal, lo principal, estoy de acuerdo, es pasárselo bien, estar cómodos, etc.

D

¿Pero eso de las citas no es lo que sale en las películas? No sé, como dicen por ahí arriba, me parece bastante sexista: el chico tiene que elegir el sitio, invita a la cena...
A mí personalmente me da igual que la casa esté desorganizada o haya platos sucios (siempre que haya un mínimo de higiene, todos somos humanos, ¿no? además, yo soy la primera desordenada, no voy a ir pidiendo lo que yo no soy capaz lol ).

La verdad, lo veo poco real, poco práctico, y sobre todo: si fuera un post a la inversa, las hordas de feministas se tirarían al cuello del que ha meneado la noticia. Y sí, yo soy chica.

D

Está bien. Se nota que la chica sabe de lo que habla. Me he topado con situaciones parecidas en las citas 1 o 2, y sí, es penoso. Y sí, también he caído en una de esas faltas: en una cena en mi casa (en la 3ª cita) le puse albóndigas que había hecho mi suegra, y cenamos frente a la tele como un matrimonio de abuelos. El anticlimax.

Para colmo se había pasado con el ajo

D

#5, ¿tu suegra te prepara albóndigas para que se los pongas a tus amantes a la 3ª cita? ¿Y todo lo que te preocupa es que se pase con el ajo?

ElCuraMerino

#30: Jajajaja, ¡es verdad!

i

#5 ¿Comida hecha por tu suegra?¿en una tercera cita? Supongo que a la hija de tu suegra la estabas poniendo los cuernos a base de bien.... o en la segunda cita fuisteis a cenar a su casa y su madre te dio las sobras.....

Artorius

Venga ya, hombre. Lo próximo es que nos tiremos a sus pies nada más llegar.

Voy a votar negativo, me parece una noticia muy sexista. Si fuese al contrario de "todo lo que tienen que hacer las mujeres para que aceptemos follárnoslas" (chistes aparte), no pasaba de los 5 votos.

D

Va, ya lo digo yo:

¿Un post tan largo solo para decir que folla? lol

Un añadido al tema del movil: no solo no se debe estar pendiente del movil, el teléfono directamente se apaga. Si tu intención es pasar tiempo de calidad con alguien, se lo dedicas a ese alguien.
Hace 20 años nadie estaba disponible al teléfono las 24 horas y no pasaba nada.

SpaceMonkey

Cam hecha? Yo creo que pasaría de tirarme a la autora del post

Delapluma

ES cierto que en algunas cosas es un poco demasiado exigente... lo de reservar sitio para cenar, si se queda para ello, todo depende. Si un tío te dice claramente "cena conmigo", entiendo que tiene pensado un sitio o un plan, de lo contrario me diría algo como "¿cenamos juntos?", o algo que me dé pie a preguntar si ha elegido sitio o no. Pero si la cena va a ser "bueeeeeno... eeeeh... aquí mismo, que parece que no está mal", y acabamos en un burguer, no os extrañe que no estemos de humor para sexo posterior. Si yo os digo que os invito a cenar y cuando llegáis a mi casa, os recibo con el pijama hasta el cuello con pelotitas y veis que he preparado doritos y galletas oreo por todo menú, ¿estaríais de humor, o me mandaríais a freír churros y os largaríais a casa, y de camino, pediríais una pizza?

El sexo, no es un favor, no es algo que os demos y que debáis agradecerlo de rodillas, quitáos eso de la cabeza, que ya no estamos en la década de los ochenta... pero es algo que queremos hacer con alguien con quien estemos a gusto, no a disgusto. Por cortesía, por educación, puedes esperarte a terminar de cenar para dar boleto a un tío que se ha pasado las dos últimas horas hablando del Real Madrid (cierto... le dije que no me gustaba el fútbol, que no era de ningún equipo... y me dijo que me iba a hacer del Madrid. Le dije que, de hecho, detestaba el fútbol, que lo consideraba un espectáculo embrutecedor creado sólo para controlar a las masas, y me dijo que leía demasiado, que tenía que relajarme más, y se pasó toda la cena contándome partidos. No se dio cuenta ni de que yo había desconectado.), pero por cortesía o por educación, no se llega a la cama con nadie.

Queremos complicidad, comunicación, seducción... y creedme, que la damos, pero también la queremos recibir. Yo no voy a pedirle a un tío que adelgace por mí, por ejemplo, y si estoy perdiendo peso, no le voy a exigir que no zampe a dos carrillos por mucha envidia que me dé. Si es gordito, o no muy atractivo, no voy a pedirle que cambie si él no lo desea... pero lo que no soporto, es la desidia o la falta de higiene. Yo, me pongo que punta en blanco para verte, o procuro estar presentable, limpia, depilada (depilada POR TODAS PARTES, que nunca se sabe lo que puede ocurrir, y hasta para un "aquí te pillo-aquí te mato", sé que no te gustará lamer pelusa lol ), recién duchada, con ropa recién planchada y un poco aparente (a veces, hasta me maquillo o me pongo alguna joya, algo muy poco habitual en mí... por no decir que me maquillo sólo para NocheVieja), y sobre todo, limpia y perfumada, porque quiero darte una buena impresión, quiero significarte que eres importante para mí, aunque aún no seamos nada, y me arreglo PARA TÍ. ¿Tanto te cuesta devolverme la cortesía, y presentarte sólo aseado y con una camisa que no tenga rodalones de sudor en los sobacos...?

No se trata de creernos superiores a nadie, se trata de que al sexo, queremos llegar con alguien que nos caiga bien. No vamos a hacer nunca sexo por penita...

Artorius

#33 Conforme a lo que dice #38. Es más, me imagino encontrarme una tía con tan pocos complejos que es capaz de tener una cita así, y joder lol Vaya si me la quedo. En lo de la higiene, todo conforme, no hay nada más horrible para la líbido (aunque lo del maquillaje lo discutiría). Pero ¿y lo divertido que es una tía informal? Menos sufrir, que nos vais a gustar igual.

D

#33 Pues a mí me da igual que me lleve al Mcdonald, improvisado o no. Para acostarme con alguien me tengo que sentir a gusto con esa persona, como tú dices. Pero todo lo demás, personalmente me parece algo accesorio.

Bixio7

Demasiado sexista, y parece que va de diva. Lo de la limpieza , mas que un consejo para una cita, es algo que hay que tener en cuenta para la vida diaria.

D

queremos saber que hay que hacer, ya sabemos perfectamente que no hay que hacer.

PS: tener muchos billetes no vale que la mayoría no podemos.

mencabrona

-No os paséis la noche pendientes del teléfono móvil. Ni hablando de una ex. Ni comentando vuestros problemas intestinales. Ni mirándole el escote. Ni coqueteando con otras chicas. Ni interrumpiéndola cuando habla. Ni pensando en sexo (Nota: sale uno masturbado ya de casa). No mintáis sobre el trabajo... Una vez cené con un tipo que me aseguró que era el socio principal de un bufete de abogados y tras un suave interrogatorio de cuatro preguntas, resultó ser el guardia de seguridad del edificio (Nota: somos simpáticas, inteligentes, guapas, deseables, comunicativas... somos mujeres, no somos idiotas).

lol

sixbillion

Otra cosa muy importante es que desupués de esa maravillosa noche, al despertarse a la mañana siguiente en casa de él no pedirle a ella que está placidamente durmiento que se levante para que te haga el desayuno y la cama
True history
Lo peor es que es hamijo mio y me enteré por terceras personas y nunca le he comentado nada sobre eso...

p

En fin... este artículo bien lo habría podido firmar mi abuela.
Reservar restaurante, abrir puerta, poner silla y pagar cuenta fue como como mi abuelo la sedujo.

D

A ver si me queda claro: si ella sólo se toma una coca cola light, el otro tiene que privarse de comer lo que le apetece, pero si es él el que no tiene tanta hambre, pues está muy mal si es ella quien está hambrienta.No sé, soy mujer y no me siento identificada con varias de las cosas que dice y que quedan en plan Cosmopolitan.

D

#37 Si yo os digo que os invito a cenar y cuando llegáis a mi casa, os recibo con el pijama hasta el cuello con pelotitas y veis que he preparado doritos y galletas oreo por todo menú, ¿estaríais de humor, o me mandaríais a freír churros y os largaríais a casa, y de camino, pediríais una pizza?

Lloraría de emoción y después de unas partidas a la Play hasta habría sexo, te lo aseguro.

masde120

Esto es de un sexismo que echa para atrás pero con tanta ley de igualdad aqui ya ni se nota.
Vamos que nos llama tontos, cerdos, gordos, sucios, depravados y se queda tan ancha.
Porque claro, la casa tiene que ser de él y tenerla del agrado de ella. La comida la tiene que pensar él y que le guste a ella. La conversación que la lleve él y que le guste a ella.
Y luego se pregunta porqué se encuentra con patanes. ¿quien cojones querría una tía así en esta época?

Es muy fácil follar con tías, si es eso lo que nos está enseñando. Solo hay que acercarse a las que tienen cerca de 30. Cuando el mercado se da la vuelta y no son precisamente ellos los que suplican. Creo que sin duda es lo que pretende: que la enseñemos. De hecho lo pide en la última frase y deja el email.

Lo siento maja. Contigo no hay remedio a menos que cambies de mentalidad y eso de la igualdad te entre de verdad en la mollera.

keisari

Da tantas cosas por supuestas que se le olvida un punto clave e indispensable, una condición sine qua non, y esta es: ¡conseguir esa primera cita!

D

Bufffff, las primeras frases ya me han puesto en su contra. Rechaza a los tíos por ser normales y no príncipes exquisitos de arriba a abajo y con modales de la corte. Y espera que cada cita sea la perfección, su sueño, en vez de dejarse llevar y descubrir nuevas cosas.
Otra tía que solo lee revistas de tía... Cosa que confirma más abajo.

Y luego los consejos son tan simples, tan de cajón. Claro que no hay que tener la casa guarra, ni ser un guarro, ni llevarla a una tasca de pueblo... ¿Esto es un blog de consejos sobre relaciones y sexo? Es espantoso.

m

A lo mejor me huelen un poco los pies
jajaja casi muero de risa

r

Siempre nos ponen a los tios como desastrosos, y solo es que son más exigentes ellas, porque hay cada una.. Pero claro, nosotros somos más educados y por no faltarla culminamos aunque sea una vez.. Por no herir sus sentimientos. Y por eso para no ofenderla diciéndole nada negativo, preferimos no llamarlas más.

dreierfahrer

#16 La cosa es que 3 o 4 segundos despues de culminar es el unico momento del dia en el que no tienes ganas de culminar y tu pene abandona el ferreo control que ejerce sobre ti y tus actos.

SuperCoccus

Ohhhhhhhhhhh!!! Yo aún recuerdo una frase que hace años me soltó un tío, de buen ver, que me dejó picuetísima:

"¿Te apetece ir a mi coche y... juntar las barriguitas?"

EDITO: Evidentemente, la respuesta fue NO, por si acaso alguien se lo preguntaba.

D

Dios Santo, una que ha visto demasiado "Sexo en Nueva York" y se ha flipado. Negativazo. Artículo muy machista, sexista y denigrante para tod@s. Chicos, si os encontráis una así, huíd, de verdad que hay un montón de chicas por el mundo que merecen la pena, no os dejéis engañar por esta Laura Bush...

Kumiko

A ver... que es un articulo de humor, reúne todas las situaciones más penosas que ha vivido o le han contado (que en ningún caso dice que sean lo habitual) y hace un resumen, y lo gracioso está es que es cierto... y en alguna ocasión nos habremos encontrado en esta situación o una similar, sino en varias.

Al final del mismo post pide que los chicos le envíen lo mismo pero con mujeres.... os tocan el ego y desaparece el sentido del humor.

TodasHieren...

#51 está escrito en clave de humor, pero no es de humor, de todos modos me ha dado rabia porque va de princesa total (en el peor sentido), y hace un flaco favor al colectivo femenino, utiliza el "nos" como si representara a todas las mujeres,¿todas tenemos siempre la casa limpita? ¿siempre tienen que buscar ellos y reservar el restaurante?, en resumen ¿siempre se lo tienen que currar ellos?, todos tenemos nuestras pequeñas manías y hay cosas que no soportamos, pero de ahí a decir que hay cosas que ninguna toleramos hay un abismo.

xoxomanga

je je je je je... como nota de humor, está buena.

Poni

Pues anda que no es tiquismiquis la jodía, luego ya cuando esta en la relación es de las que se depila trimestralmente.
(modo ¿garrulo? apagao)
Si es que hay cada uno por ahí suelto.

B

¿Cómo triunfar la primera noche? Arráncale los botones de la blusa con los dientes.
¿Cómo conseguir que te deje en una semana? Sigue arrancándole los botones de la blusa.

ciwi

no se va con la camisa rota, las zapatillas sucias y los calzoncillos desgastados (Nota: aunque sean los de la suerte). lol
Si la idea es cenar en casa, se cocina (Nota: cocinar no es descongelar los sanjacobos de tu madre y chamuscarlos con patatas) lol

Hipatya

Uf... Habrá que volver a "la tanguita dorada" que se liga más fácil. D

D

"Cómo ser un macho alfa y tener éxito con las mujeres"
http://www.megaupload.com/?d=2BHRR2O2

No hagáis caso de lo que os digan las mujeres que les gusta.
Observad como se comportan los que tienen éxito entre las mujeres.

D

¿quien es esta petarda?...
Hay muuuchas chicas que no son tan tiquismiquis (y están buenas), garantizado. Viva la esponaniedad y los pedos !!!

Roerich

que me hizo una rozadura descomunal en el nies (Nota: eso que ni es coño ni es culo).

Esto en mi pueblo se llama frontón, ya que es donde rebotan las pelotas.

x

Para triunfar hay que dar caña.. hacerles ver que el favor se lo estás haciendo tú no ella y por supuesto destruirle el ego de mierda que tienen todas las tias.
Recuerda que tias hay millones y dejarlas tiradas cuando ella se espera que te arrodilles no tiene precio, ver el careto de "A mi no me puede pasar que estoy buena", no follarás pero te ries.
Recuerda tu estás acostumbrado a que te rechazen ellas no lol

D

#20 ¿No sería más...adulto enfocarlo como que ninguno de los dos está haciendo un favor al otro, si no que son dos personas que les apetece hacer eso? Vamos, digo yo.

Qué desagradable debe ser estar contigo, que piensas que todas las tías tienen un ego de mierda...pero más desagradable debe ser pensar como tú, pues con esa mentalidad no creo que sepas disfrutar mucho de la compañía.

D

#20 Eres muy triste.

Afortunadamente, los tristes como tú suelen terminar solos.

GuL

#20 Forever alone ahora escribe en MNM ??