Hace 12 años | Por riaalta a cazagra.blogspot.com.es
Publicado hace 12 años por riaalta a cazagra.blogspot.com.es

Fué mi problema siempre,poner nombre a las cosas y eso,se paga.

Comentarios

Wacks

#2 Pues igual que con el roto

jaz1

#4 pues si ...........a mi el roto me deprime

thalonius

#2 #4 #5 #7 #8 #11

A mí me pasa lo que a #2 con JR Mora. A veces ha habido alguna que tiene su gracia o su miga, pero por lo general, me parece que suele ilustrar una idea que esté rondando por ahí con una imagen, sin ninguna vuelta de tuerca, sin ninguna metáfora ni ninguna gracia...

http://www.jrmora.com/blog/

D

#4 El Roto a mi me parece diferente, te hace pensar, es un humor negro en ocasiones, en otras juega con el absurdo o las contradicciones. Pero con Azagra me pasa lo que a #2, que puedo estar más o menos de acuerdo, pero me hace la misma gracia que una pancarta de CCOO, por ejemplo y tampoco es que me haga pensar o tratar de pillar la ironía de algo.

Frippertronic

#4 La diferencia es que El Roto aparece en El País, un diario de información general, y Azagra en El Jueves, una revista satírica.

Y sí, también sacan cosas negativas de El Corte Inglés en los medios... pero sin decir el nombre. "denuncian que 'importante cadena de supermercados'/'relevante empresa española'/'una empresa' ha hecho tal o cual".

Siempre que se denuncia alguna empresa pero sin decir su nombre, es porque dicha empresa se anuncia en el medio. Probablemente, un número importante de veces, sea El Corte Inglés.

Un saludo

F

Pues juraría que he visto cosas del corte inglés de azagra en el jueves, pero vamos, mi memoria no es precisamente de fiar.

editado:
Y si, #2 tiene toda la razón. Al contrario que Fontdevila o Monteys o el otro que ahora no me acuerdo.

E

#10 lo raro es que te hicieran cuenta, antes para un par de meses pagaba por transferencia a tu banco y la liquidación con cheque nominativo, no recuerdo de qué banco

los dependientes de toda la vida compran todo en el corte con el 15% de descuento, vamos que algunos ni cobran porque pillan cosas para toda la familia

Madomadita

Como lectora MUUUUY antigua del jueves (menos desde que me quedé en paro, que no me llega), tengo que decirlo, Azagra no ha sido divertido desde "Pedro Pico y Pico Vena", pero eso no quita que en esa página de "protesta" que tuvo durante un montón de años semanalmente, no hubiera verdades como puños. Y hoy en día se echan de menos las protestas crudas y concretas en la revista, la verdad.

sabbut

Qué gran verdad. Es muy raro que un medio generalista, de esos que se financian a través de la publicidad, se haga eco de un conflicto laboral de una gran empresa de esas que se anuncian en esos mismos periódicos. El derecho a la información se ve de esta manera seriamente comprometido con esta censura de facto.

roybatty

#13 respuesta rápida, menéame es de IU-PSOE, los más intransigentes son muy hostiles con UPyD y boicotean todas sus noticias. Ej. UPyD pide reducir un 10% el sueldo de concejales en Madrid, y el Vicealcalde del PP les llama 'cara dura'

Hace 12 años | Por --9197-- a youtube.com

PacoGZ

Otro ejemplo de que la prensa en este país no es libre. Los medios nunca irán contra los anunciantes que les dan de comer.

Menos medios tradicionales y más meneame!

L

#9 Pero MNM es un agregador de noticias, no son contenidos propios. Así que seguirán siendo necesarios también los medios tradicionales.

PacoGZ

#15 Cierto, pero hace que llegue noticia de pequeños productores al público masivo

belorto

BASTA! VOY A CONTAR TODO LO QUE SÉ SOBRE EL CORTE INGLÉS. Un segundo que me tocan la puerta...

Pandacolorido

#13 A mi también me ha parecido raro que mencione a UPyD, ¿Se supone que como es un partido de izquierdas cae bien? ¿O como es de derechas cae mal? ¿O las dos cosas?

Partidos políticos, esos grandes desconocidos para la población que se organiza sin ellos.

Azagra es difusión y punto. Se agradece mucho. No solo tendría que estar en El Jueves, tendría que estar por todos lados (aunque sea de CGT ).

martillodeherejes

Pues a mí el Jueves últimamente no me parece ni combativo, ni gracioso. Se echa de menos a Forges por gracioso y combativo y a Azagra por combativo. Seré yo.

conversador

Este no será usuario de Menéame ¿verdad?

roybatty

#1 en menéame la prohibición es para el fútbol y upyd

mariohk

#3 :), oye hay algun motivo x lo d upyd?

Krisiskekrisis

#3 Y rebelion.org

ThFern

#29 Ya, te, digo.

ThFern

Fué mi problema siempre,poner nombre a las cosas y eso,se paga.

Aquí hay, dos comas que, sobran.

AurkA

#28 son pausas dramáticas, lol, lol .

D

Azagra es un panfletero. Sus publicaciones siempre me han parecido radicales, demagogas, trasnochadas y muy poco realistas.

D

#17 Radical es ir a la raíz del problema, por favor no manipulemos las palabras como hacen los medios de desinformación: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=radical

D

#18 De tu propio enlace

radical.
(Del lat. radix, -īcis, raíz).
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.
4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.
5. adj. Bot. Dicho de cualquier parte de una planta: Que nace inmediatamente de la raíz. Hoja, tallo radical.
6. adj. Gram. Perteneciente o relativo a las raíces (‖ de las palabras).
7. adj. Gram. Se dice de cada uno de los fonemas que constituyen el radical de una palabra.
8. adj. Mat. Se dice del signo (√) con que se indica la operación de extraer raíces. U. t. c. s. m.
9. m. Gram. Conjunto de fonemas que comparten vocablos de una misma familia; p. ej., am-, en amado, amable, amigo, etc.
10. m. Quím. Agrupamiento de átomos que interviene como una unidad en un compuesto químico y pasa inalterado de unas combinaciones a otras.

No me vengas con esas, anda