Hace 15 años | Por Golan_Trevize a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Golan_Trevize a telegraph.co.uk

Paul Gibbs, un estudiante de 26 años de Leeds (Inglaterra), perdió su oreja el año pasado en una reyerta al ser atacado en un camping. Como no la encontraron hasta 17 horas después, los cirujanos no pudieron implantarla de inmediato y decidieron coserla dentro de su estómago para que algunos de los tejidos pudieran ser regenerados. El plan de los médicos es reconstruir después la oreja usando también algunos cartílagos de las costillas del joven.

Comentarios

filipo

Oido cocina!!

D

Bah en Futurama lo llevan haciendo años lol

D

Yo creo que no se refiere al estómago como órgano sino a la barriga. Se suele decir stomach para referirse a la barriga.

S

House seal of approved

Reichel10

#12 lo que tú dices es lo que tiene sentido. Probablemente antes de ponersela en su lugar, que puede estar infectado o dañado, la ponen en otro lugar del cuerpo conectada al riego sanguíneo para mantener el tejido vivo.

Aunque en la noticia pone "inside his stomach" y eso es lo que no entiendo mucho. Técnicas nuevas deben ser...

f

Una oreja creciendo dentro de tu propio estómago... si te paras a pensarlo es absolutamente increíble.

felpeyu2

esta peli ya la vi: frankenstein...

Don_Gato

Espero que no sea familiar de los Bee Gees lol

Golan_Trevize

#25 Tienes una foto del notas sin oreja, que incluso sale en chiquitita en la punta arriba de esta página.

Yux

A ver ahora como se pone los auriculares! (Ya que tengo poco karma lo acabo del todo)

elpelodeannagabriel

Es Barney y sus 6 orejas!

j

Pues a mí se me está secando el geranio. Creo que me lo voy a implantar dentro del estómago, a ver si florece de nuevo.

D

#19: Más bien, lo van a operar por una oreja. ¿No preferirías que te lo hicieran así si te vieras en su situación?

D

Le cosen una oreja dentro del estómago para regenerar los tejidos
Eso ya lo habían hecho en Lepe pero para oscultar los ruidos estomacales.

s

Has oído mis tripas? Tengo hambre (posible conversación)

r

y no hay foto?

D

Creía que una persona sin oreja se vería más rara, pero la verdad es que no está tan mal.

d

estos cirujanos... son de otra especie

j

Que será lo próximo en implantar en el estomago : un dedo,una nariz, ..........

X

amos, q lo van a semi-descuartizar por una oreja no?

D

Pues a lo mejor no será dentro del estómago, sino por fuera, no?

s

Menudo bocado que le dieron (supongo).

D

Puf esto es un milagro es increible

gale

Ya, le cosen la oreja al estómago y ahora dicen que fue a propósito. Que sí, que sí...

r

#26, ya la vi, me refería de la oreja del tio cosida en el estómago

vale, lo admito, me gusta la sangrecilla