Hace 12 años | Por lupanar a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por lupanar a politica.elpais.com

El ministerio ha reconocido a este periódico que tiene constancia de las intenciones de Castilla-La Mancha pero ha negado que hubiera ningún consenso respecto a duplicar el déficit a final de año.

Comentarios

D

Si lo entiendo bien, el gobierno anterior no solo dejó más deudas de las razonables, sino que presuntamente escondió facturas en los cajones, presuntamente dejó de registrar gastos, y en suma, presuntamente ocultó la situación real, gestionando "a la griega". Cospedal ha abierto el cajón y ha encontrado el cadáver... Pues si esto es cierto, no hay más remedio que pagar, ¿verdad? Contener el déficit recortando gastos futuros es viable y deseable, pero no se pueden recortar gastos pasados. Nos pongamos como nos pongamos, el aeropuerto de Ciudad Real ya ha sido construído, y hay que pagarlo, aunque no sirva para nada y empeore el déficit...

el_verdor

#3 Si fuese solo así, Cospedal lo estaría diciendo en todos los telediarios y a todas horas, lo cual hizo solo durante las elecciones autonómicas.
Aunque yo creo que hay un poco de lo que dice #3, también los intereses aumentan el déficit, los ingresos disminuyen y si quiero hacer sangre, cuanto menos estado más para empresas de servicios. Estaría bien conocer a quien beneficia.

lupanar

El COSPEDALAZO¡¡¡

lorips

Con una llamada a Madrid le suben la subvención a su región, no hay problema.