Hace 10 años | Por PeterDry a elmundo.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a elmundo.es

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su marido, Ignacio López del Hierro, trabaje en Liberbank, una entidad financiera clave en su región. "Si hay algunos que lo que quieren es que mi marido, por el hecho de ser mi marido, no pueda trabajar en nada, cuando lo ha hecho toda su vida, están muy equivocados".

Comentarios

salva6

Quién niega que su narido pueda trabajar?
Claro que puede, pero NO en ninguna empresa que se beneficie de ayudas o licitaciones públicas, ni directas ni indirectas.

Y si puede que siga la recomendación de irse a Laponia a trabajar, como nos recomendasteis que hicieran los parados españoles. Y bada de usar el paro para comprarse pkasmas, que ya os conocemos.

alvarezude

Inteligente uso de la doble negación... aunque creo que lo ha clavado siin querer

PeterDry

Frase que se le dice en España a una mentiroso :Mientes más que Cospedal...

OZYMANDIAS

#2 que DE Cospedal quieres decir no ??????

karakol

Encima se hace la ofendida, hay que joderse.

Stash

#3 A ver, eso es de 1º de Cinismo y Retórica política.

perrico

Curioso concepto tiene ésta señora del verbo trabajar.

D

Lo que queremos es que deje de robar señora.

kalimochero

Para ella, el que trabaje o no le es indiferente, ahora, el sobre debe llegar puntualmente a casa.

D

Lo que me causa admiracion es qeu la tiparraca esta sepa que existe la palabra trabajo.

C

Acojonante la "entrevista"; dos minutos de monólogo sin una sola interrupción. En TVE sí que saben, los del NO-DO solo eran unos aficionados...