Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Cospedal ha recordado que en sus declaraciones sobre los matrimonios gays el ministro de Justicia dio su opinión personal, "no depende de él afortunadamente, no porque sea él sino porque nadie debe decir lo que tiene que opinar el Tribunal", ha aclarado.

Comentarios

lotto

Esto es un claro ejemplo de sensacionalismo en un titular, seguimos con la frase:

no porque sea él sino porque nadie debe decir lo que tiene que opinar el Tribunal

Se junta matrimonio Gay, con PP, con constitucional y un afortunadamente y tachan!!!

Lo que quiere decir Cospedal es que nadie debe decir que esta por encima de un tribunal pero si lo juntamos con todo da un sensacionalismo extremo porque todos sabemos su postura.

l

#4, hombre, si no hubiera incluído lo de "afortunadamente" te daba la razón, pero es que así es un poco traído por los pelos...

D

#8 ¿me estás llamando borracho educadamente?
¿desconoces el código civil?

D

#10 No, no te estoy llamando borracho. Estoy intentando ofrecerte una excusa honrosa para la tontería tan grande que has dicho.

D

#11 Y la excusa es que según tu estoy borracho. Entiendo, si.
deberías eliminar los prejuicios personales que contra mi tengas de tus comentarios, en lo sucesivo. Comprende que hacerlo reiteradamente como lo estás haciendo, no deja de ser un acoso.
Salvo que consideremos que tienes algún problema mental que pueda excusarte, supongo. ¿no?

D

#13 No te he llamado borracho, he aventurado (obviamente de broma, como indicaba el emoticono) que la tontería que has escrito se podría deber a que te habías tomado una copita en ayunas. Pero si eso va a hacer que te rasgues las vestiduras, retiro con gusto el comentario.

Y dejo tan solo la opinión de que lo que has dicho acerca de la ilegalización del PP me parece una soberana estupidez que no sé a qué se deberá.

D

#15
Código penal español:
Artículo 512.

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.

Artículo 515.

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:
5- Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

Artículo 520.

Los Jueces o Tribunales, en los supuestos previstos en el artículo 515, acordarán la disolución de la asociación ilícita y, en su caso, cualquier otra de las consecuencias accesorias del artículo 129 de este Código.

A ésto se debe. De nada.

D

#16 Tu lectura del código penal es una tontería. Y supongo que lo sabes a pesar de lo que dices. En caso contrario, ya tardas en poner una denuncia ante el juzgado de guardia más cercano para exigir la disolución del PP.

Así podríamos seguir riéndonos con la bobada.

D

#18 la ley me lo impide: no soy parte.
Pero si es un artículo que barajan abogados LGTB para ilegalizar a la iglesia católica en España, por si no lo sabías. Últimamente nos estamos coordinando. Igual si los ateos nos juntáramos mas y algunos que sufren síndrome de estocolmo o algo similar dejaran de tachar de fundamentalistas o agresivos a los que si movemos el culo, las cosas avanzarían. ¿no te parece?

smilo

Pues si depende del TC, aquellos que han dicho que por ser hombre te pueden imponer mayor pena que por ser mujer ya me puedo esperar cualquier cosa.
El matrimonio es la union de 2 personas, que mas da que sean 2 mujeres, 2 hombres o un hombre y una mujer? hay un monton de gente que sigue en el pasado.

perrico

Mantillas contra birretes. Solo puede quedar uno.

ikipol

PROPONGO LLEVAR AL CONSTITUCIONAL EL DIVORCIO

k

Alguien sabe si Cospedal es... un poco... mariquita?

Aritsusan

Por favor, se puede ser mas asquerosamente asquerosa?

dandeoz

Uy uy uy ruido de sables en el PP?????

D

nadie debe decir lo que tiene que opinar el Tribunal" pero vosotros podéis tumbarla aunque el TS diga que sí es legal.

D

Tachar de diferente en lo tocante a su consideración jurídica y nombre común a un matrimonio de dos personas por ser estas o no del mismo sexo es simplemente discriminación. Si el constitucional refrendara la opinión de los homófobos, cometería un atentado contra los derechos humanos. Por mi parte considero que el constitucional debería refrendarlo y paralelamente sancionar al PP con la disolución del partido, conforme indica el código civil.

D

#7 "el constitucional debería refrendarlo y paralelamente sancionar al PP con la disolución del partido conforme indica el código civil."

No es bueno beber antes de comer, que luego uno escribe tonterías lol