Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha considerado un "error" que la agencia de calificación crediticia Moody's haya "sancionado", en lugar de "premiar", el "ejercicio de franqueza y transparencia" que ha hecho su Gobierno diciendo lo que se ha encontrado al llegar a la Junta de Comunidades.Cospedal ha insistido en que no le parece justa la bajada que ha sufrido Castilla-La Mancha porque es una región que "tiene capacidad para ser solvente" y su Gobierno "va a ser solvente" y lo está demostrando" presentado planes...

Comentarios

D

#1 Supongo que debió callarse. Modelo griego, vamos.

Aunque efectivamente, quejarse de que le pongan la valoración real de la comunidad autónoma en función de su situación contable, es "ligeramente infantil".

G

#3 No he dicho que debiera callarse.

D

#1 me alegra que se den cuenta que abrir tanto la boca no es conveniente a la larga

o

Alguien que no paga las deudas (cosa que puede ser o no necesario; pero no es el tema), se queja de que valoran su deuda como "bono basura".

m

Ningún político que se precie no hecha las culpas al anterior gobierno, asume lo que hay y tira para adelante. Se supone la valía de uno. Pero Cospedal, y ya veremos si no todo el PP en pleno, lo hace para cubrirse las espaldas y no responsabilizarse de nada.

D

#8 Entre asumir lo que hay, y callarse lo que te han dejado oculto hay alguna diferencia, creo.

Y no se de donde me saco yo la idea de que en Castilla-La Mancha no que había no era precísamente lo que se había dicho que había.

sleep_timer

Reza, hija mia, reza. Dios proveerá.

D

Y estos son los genios que tenemos en los puestos de responsabilidad el 20N ración a nivel estatal. Al final, si sale Mariano I el Mudo como hasta ahora nos irá bien y todo, ya se sabe más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

pitercio

La franqueza no es el negocio de Moody's. Yo diría que más bien todo lo contrario.