Hace 14 años | Por perga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por perga a lavozdegalicia.es

Coté, el falso médico de Ferrol procesado, ha emprendido acciones civiles contra la asociación de víctimas. Sostiene que, sobre todo, en su blog se vierten expresiones, opiniones y manifestaciones que dañan su honor y buena fama. Según fuentes de los afectados, reclama cuatro millones y medio de indemnización a razón de cien euros por cada entrada registrada en la página web. Demanda también rectificación pública y el cierre del mencionado blog. Relacionada -> El falso médico Coté quiere cerrar el blog de sus víctimas
Publicado hace 14 años por porfinenafrica
a lahuelladigital.blogspot.com

EL MUNDO AL REVÉS. Hay verdugos especializados en convertirse en víctimas y, sin escrúpulo alguno, h [...]

Comentarios

D

La misma demanda que ha itnerpuesto Power Balance por faltas a su honor.

palitroque

El "Doctor" tiene mas cara que espalda...

C

Pues no se que honor hay en engañar, estafar y empeorar el estado de salud de sus pacientes. Lo que esta claro es que la mala fama se la ha ganado a pulso.

D

¡Impresionante! Estas cosas duelen. Es democracia y hay que aceptarlo, pero yo a este monstruo le aplicaba unas "dosis" para hacerlo entrar en razón... un tratamiento largo... muy largo.

IceC

Me dió mucha grima cuando vi el documental pero es que estoy ya es de locos! Ya decían que al ser mentiroso compulsivo no es consciente del mal que hace, sino todo lo contrario, el mundo está contra él, por supuesto. Qué acojonante la mente humana.