Hace 3 años | Por aiounsoufa a rtve.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a rtve.es

El 10% de las personas que se han contagiado de coronavirus sigue teniendo síntomas meses después aunque sus PCR den negativas.

Comentarios

C

Hay empresas tan irresponsables o dirigidas por verdaderos enfermos psicópatas que obligan a sus trabajadores abandonar la dinámica del teletrabajo par volver a la obsoleta, ineficiente y peligrosa modalidad de trabajo presencial y todo por satisfacer alguna extraña perversión sexual de contemplar a los trabajadores con la cabeza agachada en un cubículo pequeño.

Lagallinaazul

#5 #6 a nosotros Tambien, desde el 1 de Julio 100% de la plantilla y 100% del horario en oficina.
Yo teletrabajo desde las oficinas de Mi empresa, la mayor parte de mis compás de departamento están a 700km, y mi jefe y otros 4compas a 300km.

T

Vaya ! Pues en mi trabajo con una sola y única PCR que nos hicieron en julio ya nos han dicho que podemos dejar de teletrabajar e ir a la oficina un par de días a la semana, lo que implica ir en el metro y pasarse horas en una oficina cerrada y sin ventilación.

Quién iba a pensar que nos podíamos seguir contagiando de esta manera ?

Con decir que se apela a la responsabilidad del trabajador todo arreglado.

D

El virus se alía con el capitalismo, 10 años menos de vida y de pensiones

R

#4 el virus se ha cargado el capitalismo. Países con un 30% de pérdida de PIB por una bajada de esperanza de vida de unos pocos años. Porque no son 10. No pueden ser 10 años ni aunque se hubieran muerto la mitad de los que lo hb contraido.

D

O gente que le echa un poco de cuentillo para alargar las bajas lo que pueda. A rio revuelto ganancia de pescadores.

aiounsoufa

#1 claro claro
Me están tratando una hipertrofia en el ventrículo izquierdo, tengo crisis de hipertensión, taquicardia, problemas importantes de concentración, insomnio, agotamiento...


Ya me dirás como "inventas" ese tipo de síntomas

D

#2 no ese no, pero los de me encuentro candado... Y tengo migrañas...