Hace 1 año | Por Condenación a twitter.com
Publicado hace 1 año por Condenación a twitter.com

[HILO] Allí exhibieron los rostros de los etarras Garikoitz Aspiazu, Jurgi Garitagoitia, Arkaitz Agirregabiria y Fernando García. Garikoitz Aspiazu, jefe militar de ETA, fue condenado por 20 intentos de asesinato. Tiene varios procedimientos pendientes con la justicia. Los demás etarras también tienen delitos de sangre. Son todos ASESINOS a los que se enaltece públicamente. ¡BASTA YA! ¡No son héroes! Este acto se organizó con el apoyo de@sare_herritarra, el lobby proetarra cuyo único objetivo es la IMPUNIDAD de los etarras.

Comentarios

Condenación

COVITE (Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco) es la asociación liderada por Consuelo Ordóñez, hermana del asesinado por ETA Gregorio Ordóñez.
https://es.wikipedia.org/wiki/Colectivo_de_V%C3%ADctimas_del_Terrorismo_en_el_Pa%C3%ADs_Vasco

En su Twitter denuncian los habituales y lamentables actos de exaltación y blanqueamiento del terrorismo que se siguen produciendo hoy día, recuerdan la grave realidad de los crímenes etarras y denuncian la gran cantidad de atentados impunes que hay.

Dene

Me gustaría que alguien "entendido" y no los cuñaos dijeran si esto es legal o no. Si entra dentro de la libertad de expresion o no. Si no se puede hacer nada para recordar a gente que para ellos es importante. Ya no entro en si gritran consignas pro-eta o proterrorismo, simplemente pregunto si es ilegal o no un acto para acordarse de familiares que estan presos.
Si es legal, nada que quejarse, te puede gustar o no, pero no hay mas que hablar.
Y si es ilegal, no entiendo por qué Ordoñez no lleva a la fiscalía unas grabaciones donde se ve tan claramente a la gente.
Y por cierto, el tuit miente porque Sare no busca la "impunidad", sino que se cumpla la ley penal (el preso debe estar lo mas cerca posible de su entorno), que cumplan pena en carceles del pais vasco o lo mas cerca posible.

fofito

#6 Yo diría ,desde mi más absoluto cuñadismo ,que lo que se ve en el twit es perfectamente legal.
No se ve celebración,ni exaltación,sólo pedir que se acerquen los presos a Euskadi.

Condenación

Por los votos veo que en Menéame sólo interesa cuando Ordóñez se mete con el PP.
Luego irán de dignos oponiéndose al eslógan de Txapote y hablarán de respetar a las víctimas.

EnOniO

#5 Yo solo veo unos señores pidiendo que se cumplan sus derechos humanos y los de sus familiares presos.
Si desde covite, el PP o el sursum corda queréis venderlo como apología del terrorismo, pues muy bien.
Sensacionalista.

D

Gente justificando a los q apoyan a asesinos. Nada nuevo en esta web

EnOniO

#9 Cierto, empieza a ser obscena tanta apología del franquismo.

m

Es digno de denunciar. Igual que las comidas y misas en honor de los políticos y terroristas del régimen franquista que se siguen celebrando. De estas última aún no he escuchado a nadie de PP-VOX protestar.

Castigadordepagascalers

Prefiero a estos que a la escoria de bocs y al lixiviado mental de estebobo. Venga, besis. kiss

D

#1 bueno, esta bien que elijas bando. Aunque algo triste si que es, luego saldrás por patas imagino.

Pd: a los del otro bando, apliquese lo mismo.

D

Mientras no se persiga el franquismo, me parece normal que ocurran estas cosas de ex-etarras. Me parece JUSTO.

Dene

#8 no tiene nada que ver. son injusticias totalmente independientes.