Hace 17 años | Por yodi a aziroet.com
Publicado hace 17 años por yodi a aziroet.com

CQC la ha liado! Al parecer en un reportaje (a 31/03/07 todavía es visible) de estos de “Proteste Ya” se había dicho que en la fábrica de fundición de plomo de Medina del Campo se soltaban residuos tóxicos peligrosos para la población. Por órden Judicial (como suelen funcionar estas cosas) se obligó (como a Urdaci en su momento) a telecinco a decir una rectificación de esa noticia ya que según se comentaba en la misma no se aportaban pruebas para demostrar lo dicho, además de aclarar que la fabrica tiene todos los permisos.

Comentarios

Z

Lo comentaban el El Descofificador:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/02/descodificador/1175471933.html

Si la historia es realmente asi, su credibilidad ha pasado directamente a CERO. Mucho quejarse del C-C-O-O y ahora hacen lo mismo. Patetico.

x

Para nada se pilló los dedos CQC. Todo lo que denunció en Medina del Campo es cierto y comprobable. El matadero municipal y la vaquería están en medio del pueblo, cuando lo prohíbe la ley por ser actividades "molestas e insalubres". Lo de la fábrica de fundición de plomo ya es cuestíón de Expediente X, pues unos dicen que sólo hay residuos de ferrocromo; pero en cualquier caso no se sabe a ciencia cierta y lo ocultan, entre otros el alcalde que es directivo de la empresa en cuestión.
Hay que agradecer a CQC que hiciera público lo que los políticos castellano-leoneses tratan de ocultar, y lamentar si se han visto sometidos a presiones, igual que ha pasado en Medina del Campo con quienes denunciaron primeramente los hechos.

gallir

¿CQC se pilló los dedos? Típico, eso es lo que pasa en Internet, los blogs y sitios como el Menéame, que no te puedes fiar... oh, wait!

parapo

bueno, tampoco los cubramos de mierda, está bien que exista una sección "denuncia" en un programa con cierta audiencia...

esperemos que esto sirva para que a partir de ahora contrasten la información antes de tirarse a degüello.

D

#5 No perdonas un viernes ¿eh?

r

el alcalde es el direcivo de la empresa?

OK, mi opinión ya está formada entonces...

riska

Es una lástima que toda una trayectoria de denuncias de CQC, en su mayoría acertadas por no decir todas, ahora se manche el nombre de gente que se lo curran.

Nada, sólo se le pueden partir los platos al que friega.

Animo CQC, si con meterla se comete un error, con sacarla quedas absuelto.

D

¿Porqué no sale en portada cada vez que han resuelto una injusticia?

Falc

¿La rectificación se pide porque era incorrecto lo que dijeron o por no poder demostrar lo que dijeron?

No tiene mucho sentido que en cuanto a este asunto, se equivocaran, en mi opinión parece más lógico que no hayan podido demostrar lo que dijeron, y de eso se habrá encargado el alcalde, uno de los directivos de la empresa, para no manchar su nombre de cara a las próximas elecciones, y para no manchar el nombre de la empresa de la que es directivo.

Es raro...

D

La próxima será meterse con las antenas de telefonía, ¿verdad?

D

¿Siguen echando CQC?

gallir

#10, lo que decía en #6 era una ironía.

D

#11, claro que pueden equivocarse, y es lo que digo en mi mensaje. Pero parece leyendo algunos comentarios que por este error son poco menos que el diablo.

Sobre lo segundo que dices, desconozco las tropelías del presidente de la diputación de Lugo ni si tienen cabida (supongo que sí) en una sección que parece más destinada a denunciar problemas concretos de la gente, más que de ir a por alguien en particular.

borre

Ya decia yo que vi un video en el que el narrador iba demasiado rápido contando cosas acerca de lo que realmente sucedió, pero vamos, que con la rapidez con que hablaba ni me enteré apenas.

D

#9 si está muy bien todo lo que hacen, pero no quita que se puedan equivocar.

por cierto... sería capaz Gonzo de denunciar las tropelías del presidente de la Deputación de Lugo???