Hace 12 años | Por --7331-- a atsnew.com
Publicado hace 12 años por --7331-- a atsnew.com

No solemos comentar tiendas online en wwwhatsnew.com, pero cuando nos presentan un proyecto tan original como el de hoy, no tenemos como mirar para otro lado. Se trata de elaboratuvinoonlineherrerobodega.com, una web en la que podemos configurar el vino que deseemos, estableciendo valor en diversas variables y decidiendo las características que queremos en el producto. Se puede elegir desde el tipo de planta, de vendimia, cantidad de alcohol, tipo de fermentación, y distintas características olfativas, visuales y gustativas.

Comentarios

D

Sí lo creo, ¿para que lo voy a comprar?

Huevosfritosconjamon

Me sigo quedando con el método tradicional...me voy de rutas por las bodegas (con alguien que no beba), cato todos los vinos, y los que me gustan, me los compro más baratos lol más barato, haces turismo y bebes más (cada vez me parezco más a los turistas ingleses que sólo vienen a beber).

P.D. La idea no es mala...pero a los que no tenemos un gusto definido, no tenemos idea de vino y nos gustan las sorpresas, la opción tradicional es mejor.

D

El titular es incorrecto, no estás creando nada.

Es un simple programa que te recomienda el vino que se adapta a la descripción que das. Pero tú no configuras nada más que la orden de compra.

A mi lo que me gustaría es tener mis cuatro o cinco hectareas de vides, plantar diferentes variedades, dejarlas más o menos tiempo y buscar el vino perfecto (para mí), en plan científico loco pero con una copa de vino en la mano.