Hace 1 año | Por --724452-- a theobjective.com
Publicado hace 1 año por --724452-- a theobjective.com

La última campaña del Ministerio de Igualdad, sobre cuerpos no normativos, ha generado más polémica de la esperada debido a que una de las mujeres que se puede ver en el cartel sería la famosa modelo británica Nyome Nicholas-Williams, que ha denunciado públicamente el uso de su imagen sin su consentimiento. Ante esto el creador de la publicación ha querido pedir disculpas a través de sus redes sociales por «haberme inspirado en sus fotografías para la campaña ‘El verano también es nuestro’».

Comentarios

T

#3 Es que ademas sobre lo de los hombres. Podian alegar que era una campaña contra los estereotipos basados en los cánones de belleza femeninos (mas o menos asi aparece en la convocatoria). Pero despues sale la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género con su "también el tuyo Manolo que no es precisamente el más bello" y ya te deja claro que igualdad solo se refiere a mujer

Mike_Zgz

#1 Eres un gordofobico opresor
Que digo yo que mucha igualdad y mucha polla en vinagre y sí, aquí ponen el estereotipo de la lesbiana y feminista obesa, ¿y qué pasa con los gays buenorros? ¿Por qué no tienen representación? ¿Un cuerpo sano no está de moda? acabo de leer a #3 que por cierto, el grueso de ese dinero se supone que acaba en manos de El País (hilo fachilla):



Ahora en serio, este cartel da vergüenza ajena y me jode que se pague con dinero público. La playa está llena de gente obesa, no sé si acomplejada o no, pero vamos que no veo que los gordos dejen de ir, que al final todos tenemos nuestros complejos, pero no se puede nornalizar un cuerpo obeso, es una cuerpo enfermo.

vilgeits

#3 Si hombre, un violador ahi rondando, quita, quita. Lo que esta mal es el titulo, deberia ser "la verana tambien es nuestra"

zenko

#3 es el ministerio de las mujeres que dicen lo que ellos quieren, en cuanto les llevan la contraria ya no las quieren tampoco

NPC1

#3 madre mía la generación de cristal, no veis una polla y os ofendéis, estos hombres de hoy en día no son los de antes.

P.D: El cartel ha costado 4400 euros, no 100.000, que ni te has leído al artista que lo señala.

D

#29 a nosotros, a mi, a ti, nos ha costado 100.000€, lo que la artista haya recibido es otra cosa.

Me da igual que salgan hombres, mujeres o perros en ese cartel porque es una soberana mierda, lo que no me gusta es los eufemismos que se gastan los políticos y periodistas a la hora de hablar de cosas.

NPC1

#34 Comparado con lo que se ha llevado la iglesia y la casa real en siglos es menos del 0'0001

D

#37 pues que me lo den a mi, que es más o menos lo que me queda de hipoteca

D

#3 El Ministerio de Igualdad existe para trabajar para eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres, la supremacía del hombre sobre la mujer que esiste de toda la vida, aunque, afortunadamente, cada vez menos. ¿Qué parte no se entiende?

ipanies

#1 Creo que lo que se reivindica es el respeto a todo el mundo, no que te tengas que engordar o no para nada.
De la polémica por la chapuza, espero que esa agencia no sea contratada más con dinero público, hay errores que no son lógicos en una empresa profesional.

themarquesito

#5 Efectivamente, eso es lo que reivindica. Respeto a todo el mundo, y nada de echar miradas raras o prejuiciosas a los distintos tipos de cuerpos. Un buen ejemplo de eso está en la segunda mujer contando por la izquierda, que tiene una cicatriz de una mastectomía.

c

#17

Curioso que reivindiquen esto y que a la modelo de la mastectomia le hayan metido un pecho con photoshop, y a la que está tumbada le hayan pintado una pierna propia donde lleva prótesis.

Ambas están flipando.

D

#5 para muestra un botón.

ipanies

#30 Que muestra?? Que quieres decir con este botón???

D

#31 mujer talla grande vs hombres con sobrepeso.

ipanies

#36 Yo entiendo que dice lo mismo con dos eufemismos, pero si consideras peor sobrepeso a talla grande o plus es respetable.

T

#1 Es que se puede hacer una campaña para "normalizar" los cuerpos que se salen de los canones de belleza impuestos sin tener qee caer en el extremo de la obesidad que es una enfermedad contra la que otro ministerio del mismo gobierno esta haciendo campaña.

NoEresTuSoyYo

#1 No va por ahí el cartel

fcruz

#1 uff ni lo intentes, parece que a la gente le cuesta entender el problema. Te salen solo con lo del respeto pero se pierden el punto principal, y así nos va, en el podio de la obesidad infantil en europa y dentro del top 10 en el mundo.

roybatty

#1 solo sirve para crear nuevos insultos, si te llaman "no normativo", ya sabes lo que te toca.

Me parece muy "heavy" que pongan gente en un cartel y la llamen anormal, además sin su consentimiento.

Toma igualdad lol lol lol

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 La izquierda destruye todo y eso incluye la salud tambien. Hacer deporte es de fachas

D

#1 Y no es normal en España. La gente no está como en EEUU.

D

#4 La derecha sabe robar mejor, no canta tanto.

c

#15 #18 innecesario

D

#35 ¿Innecesario que?.

D

#10 Vaya, habría agradecido una referencia a #0.

Me habría dado tiempo a descartar el envío.

thorin

#24 Puedes mencionar a@admin para que te la descarten.

Starkad

Vamos que le han pillado y ahora trata de arreglarlo.

D

#2 Totalmente claro.

Enésimo_strike

#2 casi 5.000€ el ir un montaje con fotos robadas y una tipografía utilizada ilegítimamente.

D

Lo siento, no volvera a ocurrir

Aguarrás

Ministerio de igualdad.
Gastando el dinero en las cosas que de verdad importan.
Haciendo las cosas bien. Sin pufos, ni sesgos, ni precios desorbitados, ni enchufes.
Y si no te parece bien... Uy uy uy.

Pd: La jefa es con diferencia la mejor creadora de votos para los mierdas de ultraderecha. Pagascal le pone un cirio a una foto suya cada Domingo.

j

Es que es una cagada muy bestia del que ha hecho el cartel, es para que le demanden por todas partes.

Cuando vi el cartel, echaba de menos a señores calvos y con tripa. Hay que normalizar también a los hombres reales y acabar con la dictadura de la estética.

D

#21 lo que hay que hacer es dejar de regalar dinero publico a los amiguetes a traves de chiringuitos. Que encima de no servir para nada positivo enrrarecen la sociedad.

WarDog77

Pero si es un dibujo, casi un comic...
¿Hasta qué punto hay derechos de imagen si yo hago un dibujo que se parece, de lojos, a una modelo?

shem

¿¿¡¡Beneficios!!?? ¿¿¡¡Realmente le han pagado por hacer ese truño de cartel!!??

Enésimo_strike

#9 si, y con tus impuestos.

D

Para mi que ha sido Ayuso, todo lo malo lo hace ella.