Hace 18 años | Por juanfgs a news.zdnet.co.uk
Publicado hace 18 años por juanfgs a news.zdnet.co.uk

Daniel Robbins ha abandonado Microsoft, empresa para la cual estaba trabajando desde hace 8 meses, Daniel declaró:"...No me era posible hacer uso de todas mis capacidades técnicas..."

Comentarios

D

Ya que no se publicó en su dia, y que la noticia aparece hoy en zdnet, la meneo.

unf

¡Hace un mes que dejó de currar para Microsoft!

f

Es que a la gente que trabaja en Microsoft les debe costar mucho trabajo sacar el máximo partido a sus cualidades o dotes. No hay más que mirar lo deficientes, insuficientes e inseguros que son sus productos.

C

¿He encontrado alguien algún sitio en el que diga qué demonios se dedicaba a hacer exactamente en Microsoft?

D

Carlos_G, por lo visto su misión era más bien "educativa". Supongo que en dar a conocer al personal alternativas libres, herramientas de desarrollo libre y entornos colaborativos. Pero digo "supongo", porque no he visto nada más.

deigote

Caramba no sabía que el creador de Gentoo trabajaba en Microsoft. Así si algún día trabajo en esa empresa, ya tengo excusa "pero tú no eras linuxero?" "tss! si trabajaba el de Gentoo, no lo voy a hacer yo..!" lol