Hace 11 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --174-- a abc.es

Un grupo de científicos británicos ha presentado una interesante idea en el congreso de la Sociedad de Química Americana que se celebra estos días en Nueva Orleans. La tecnología que ha desarrollado este equipo permite fabricar chocolate con zumo de fruta, agua con vitamina C o cola light reemplazando hasta un 50% de sus grasas. Según explican, el chocolate resultante es igual de sabroso, pero mucho más sano y menos calórico.

Comentarios

D

Yo ya compro tabletas de chocolate que no engordan nada... yo sí engordo pero ellas no... ¿yo?... sí. ¿Ellas?... no.

D

#7 Es más, ellas adelgazan.

D

Ahora en cada paquete viene la mitad de chocolate que antes

sleep_timer

¿ Fumado engorda ?

destornillador

Estará la mitad de bueno, seguramente.

D

¡Alabado sea Dios!

r

¿El chocolate engorda? Yo me como una tableta de chocolate todos los días. Tengo algo de tripa, pero a quien no le guste que yo tenga tripa que se aguante. Yo no voy a dejar de comer chocolate para resultar agradable a la vista de otras personas, además más vale estar sobrado en algunos kilos que parecer un puto esqueleto recién resucitado.

¿Está mal visto estar gordo? Me la chupen todos los maricones de Menéame.

N

Tiene sentido. Las tabletas de chocolate lo que llevan es pasta de cacao (mucha el negro, menos el con leche y más el blanco), y luego un gritón de grasas... manteca de cacao si tienes suerte, y si no pues pastas vegetales como aceite de palma y coco y esas guarradas. El cacao puro en sí es más bien sanote (y poco dulce), el problema es toda la mierda que se le echa. Si le quitas mierda, engordará menos. El problema es que si le quitas mierda, igual está amargo.

LadyMarian

"El chocolate resultante es igual de sabroso, pero mucho más sano y menos calórico. "

Eso me suena igual de falso que lo de la cerveza "sin" y la "normal". Por mucho que insistan, no hay color entre una y otra

F

Chocolate Sexy!!!

D

¡¡De puta madre así podre comer el doble!!