Hace 10 años | Por --68321-- a salud.univision.com
Publicado hace 10 años por --68321-- a salud.univision.com

Gran Bretaña se convertirá en el primer país en el mundo en crear bebés con el ADN de tres personas. Lo que podría plantear un dilema religioso o ético, para la ciencia es el reto de evitar que un niño herede una enfermedad genética dolorosa e incurable. Ya estarían las puertas abiertas para “diseñar” bebés perfectos. Y la medida que acaba de aprobar el Ministerio Británico de Sanidad para llevar el proyecto a la práctica en 2015, va en ese sentido.

Comentarios

D

#1 , #5 y #6 . A mi me gusta más como lo llama Tuko Benedito Ramiro Maria Pecífico cuando al final del épico film "El Bueno, el Feo y el Malo", mientras el Rubio se aleja, le grita en la distancia:

- Oye Rubio... ¿Sabes de quién eres hijo? ¡Eres un hijo de mil padres!



Pasar directamente al minuto 03:50 para disfrutar de la escena mencionada. Gracias bandidos.

Con esto quiero decir que por mucho que avance la técnica, ser un hijo de mil padres nunca será algo positivo.

ogrydc

Gattaca, cada día mas cerca...

D

Ya va siendo hora de que el mundo se deje de estupideces y acepte la eugenesia de una vez. Que puta manía de "es que no es ético seleccionar para que salgan los más inteligentes o manipular para que salgan más fuertes rápidos y listos".

Tip para idiotas que seguramente aparezcan: La eugenesia no impone el racismo ni el asesinato del resto, propone la evolución humana de forma coherente y rápida. Tampoco es hitler.

Trigonometrico

#8 ¿Quien tiene la autoridad moral? Quien se crea con autoridad moral es quien primero debería ser privado de tomar decisiones, y de criar y educar niños.

D

#9

La ciencia y la lógica.

Trigonometrico

#10 Eso es la principal autoridad, pero no para matar.

D

En el pueblo, cuando nace un niño cuyo padre es desconocido, si la madre es de esas que van por ahí follando con todo el mundo, se dice que ese hijo es un hijo de las mil leches.

votadorlol

#1 Muy apropiado tu nick para ese comentario.

pitercio

La cosa tiene que ser un dilema para los integristas religiosos, porque todo esto está relacionado con la manía esa de que los críos sean "carne de mi carne". Si una pareja no puede tener churumbeles por la razón que sea, no son menos personas y tal.

Era todo más sencillo cuando había reparto de correo postal y de butano.

borteixo

Me sorprendería que los británicos diesen visto bueno a esto, después de cómo trataron a Turing. Ahora bien, ojalá lo hagan, salga bien, y los religiosos se den cabezazos contra las paredes.