edición general
292 meneos
526 clics
Crecen las críticas a À Punt por el giro en su programación

Crecen las críticas a À Punt por el giro en su programación

À Punt ha decidido que este verano no solo iba a ser el de la puerta abierta a las emisiones taurinas, prohibidas en el primer libro de estilo de la cadena, sino que se ha convertido en uno de los ejes principales de su programación. A las críticas animalistas se suma la confusión de que la televisión pública valenciana incluya en su parrilla un evento que poco tiene que ver con la Comunitat. Y es que no hay precedente de la emisión de un acto cultural y social foráneo en À Punt.

| etiquetas: críticas , à punt , programación
Han votado toreros en vez de bomberos y toreros tienen.
Votaron cañas y cañas y barro tuvieron.
#4 Tu comentario me parece repugnante
#37 Más repugnante me parece que se priorice la tauromaquia en lugar de las emergencias. Y más viendo como están falleciendo personas por esa ineptitud. Pasó en la sierra de la culebra con 4 fallecidos y después de dos años, adivinar que se ha corregido. NADA
El pueblo no salva al pueblo. Se salva con profesionales.

#_40 Por cierto, lo de insultar y cobarde, ya lo haceis todos los días, en las corridas, en los conciertos, en las discotecas.
Sois siempre los mismos.
#42 En la parte de tu comentario que criticas a la tauromaquia te apoyo, en lo de la sierra de la Culebra también, pero a la parte de "Votaron cañas y barro y barro obtuvieron" es a la que yo me refiero como repugnante. Creo que es un comentario muy desafortunado.
#52 Igual asi lo entiendes mejor.  media
#54 igual no entienden la referencia a la serie "cañas y barro"

es.m.wikipedia.org/wiki/Cañas_y_barro_(serie_de_televisión)
#4 menudo hijo de ** estas hecho, asco de comentario
#4 Que tuvieramos cañas y barro se lo debemos exclusivamente al gobierno de España, que es el que tiene que hacer las obras hidrológicas en los cauces para disminuir el riesgo, obras planeadas pero jamás ejecutadas. Karma whore!!
#43 ¡¡Un puto SMS!! ¡un PUTO SMS de alerta!!
El bulo que sigue circulando en telegram de los del pueblo salva al pueblo.
Ribera firmó en 2011 una declaración para "reducir el riesgo de inundación" del Poyo que Rajoy ignoró
Hugo A Morán Fdez. Secretario de Estado de Medio Ambiente @Saramurcia
x.com/Saramurcia/status/1895743779132584361?s=19
#44 ¿Que tiene viene que ver eso con las cañas y barro? Karma whore!!!

He dicho el gobierno de España, no he dicho de que partido, porque se ha ido turnando, y no haciendo nada.

La gestión de la emergencia (aunque hubiera sido ejemplar, todo lo contrario a lo que fue) no me hubiera salvado a mi de las cañas y el barro, Karma whore!
#49 Ya que hablas de gobiernos, recuerda como fue la actuación de Ximo Puig con la Dana de 2019 y con la de 2024
www.lasexta.com/noticias/nacional/dos-maneras-diferentes-gestionar-dos

Sin karmas. Solo cañas y barro  media
#50 De donde no hay no se puede sacar. Y encima pretendes decirme que es los que ha habido con la DANA, siendo de Paiporta. :shit:
VIVA LA CATETADAAAAA!!!!!
#1 PERO QUE VIVA LEEEJOOOSSS!!!
#2 eso, eso... :-D
A ver si así los valencianos se dan cuenta de lo que significa votar al PP/Vox para su comunidad.
Muerte a la cultura de su comunidad (lengua y tradiciones), muerte a sus vecinos (catástrofes y desmantelamiento sanidad pública), muerte al futuro de sus hijos (la vivienda se dispara), muerte a su medio ambiente (quitando reguladores, especulación urbanística y falta de bomberos), muerte a se economía (aumentando la deuda), etc.

Si pese a ello, les compensa...
Resulta curioso que Apunt ofrezca una corrida de toros desde Huesca cuando Aragón Tv televisión autonómica gestionada de otra forma (también gobierna el PP con apoyo de VOX en el gobierno de Aragón, pero no llegan al nivel pauperrimo que estan haciendo en la comunidad valenciana) no ofrece nunca corridas de toros, (solo ofrece vaquillas, donde no hieren ni matan a ningún animal, como mucho alguna voltereta de algún mozo perjudicado) para mí gusto también sobra.
Me parece un insulto para la…   » ver todo el comentario
#7 Y Teleayuso por supuesto.
#18 y telePage, como buen derechoso: www.cmmedia.es/tv/toros
#18 desconocia ese dato.
#18 Y luego tenemos Tendido Cero en La 2. Lamentable que ese programa de mierda siga en antena y en la cadena pública "cultural".
#28 Pues si lo hacen antes no lo hacían desde luego.
Han cambiado su política y libro de estilo.
#30 Los fachas los libros los queman directamente xD
#31 un ejemplo de eso  media
Como valenciana solamente puedo decir que estamos disfrutando lo votado :foreveralone:
#34 Tienes razon, hasta ahora eran festejos populares pero no corridas de toros con su torero haciendo el payaso y demas.
#39 exactamente lo que he dicho en #8 que creo que lo he especificado
Son sus costumbres y hay que repudiarlas.
Para esta gente España son toros, futbol, misas y paellas. Todo lo demás es antiespañol. El que les quiera votar, avisado está.
#12 y el cara al sol
A este ritmo a ver cuándo vuelve MONLEON, y las chicas esas con dos huchas delante de los pechos, y la paella rusa, y a guanyar diners, vamos para atrás, en lugar de evolucionar, involucionamos como se escriba, ahh! y ese que era el alcalde de Marbella que salía en el jacuzzi todo rodeado de mujeres , para atrás!
#15 El caloret, caloret
#15 Como no hagan un Ouija que vuelva Monleón complicado :troll:
Compite contra el Hormiguero y La Revuelta a la vez. :troll:
Vorghx está dando licencia para hacer el gañán a mucha gente y al PP.
Cuando se creó A Punt, muchos estábamos en contra porque dijimos que en el momento en el que la derecha gobernara, A Punt se utilizaría para colocar a amiguetes y propaganda facha.

Nos llamaron fachas.
#25 Pero si era de cajón, volverá a ser lo que era antes, un panfleto propagandístico pepero, no creo que nadie lo dudase.
El mes de julio de la televisión pública marcó un 2,4% de share mensual. En comparación con el mes de julio del año pasado, que marcó uno de los registros más bajos de la historia de À Punt (un desastroso 1,7%),

Esto marcaría que hay interés público en las corridas de toros.

Aunque yo con ese share lo que haría es cerrarla.
de todas las etnias grotescas de España, la más ridícula es lo de los castellanos en valencia que sienten una pulsión de bajo vientre que les pide demostrar que no son valencianos catalanes tan fuerte que acaban haciendo estupideces de este nivel. La gente cuerda observamos el show como quien mira animalitos en el zoologico haciendo barbaridades
acto cultural y social foráneo

¿En qué mundo vive esta gente de valenciaplaza.com?
Entra Danas y toros, auguro mayoría absoluta del PP :wall:
En Canal9/Apunt siempre se han ofrecido espectáculos taurinos, ya sean bous al carrer (en las dos etapas) o corridas de toros (en Canal9).

Ahora bien, decir que es uno de los ejes de la programación me parece sensacionalista:

www.apuntmedia.es/retransmissions/bous/

Cinco retrasmisiones en dos meses de verano no es eje de nada.

Y sí, los espectáculos taurinos deberían estar prohibidos, todos.
#8 Canal 9 lo hacia hasta que se la cargaron, pero Apunt NUNCA habia retrasmitido movidas taurinas hasta este mismo Junio (como dice el artículo estaban directamente prohibidas en el libro de estilo anterior)
valenciaplaza.com/series-television/a-punt-retransmitira-por-primera-v
#9 Apunt NUNCA habia retrasmitido movidas taurinas hasta este mismo Junio

www.apuntmedia.es/sala-de-premsa/a-punt-ofereix-directe-entrades-bous-

Todos los años Apunt ha retrasmitido en directo las entradas de Segorbe. No sé si entrará en tu definición de movidas taurinas :shit:
Pasito a pasito hasta la Edad Media... :wall:
#6 suave, suavesito...
Pa que luego digan que el burrera y los de botox no tarabajan...
Y ya si el torero comiera paella y bebiera horchata mientras torea...

Sociedad Valenciana al 100x100

Recordad, Berlanga sólo copiaba :-P
A ver, había que elegir entre servicios públicos y toros, y los valencianos lo teníamos claro ¡Viva el vino!
¿Quién ha apañado esto? ¿Mazon?

Asco asco asco de maltratadores
Que lo cierren y arreglao el problema
#41 Otra vez
De los defensores de que degollen en masa a corderos en espacios públicos llega...
#10 degüellen
#10 El toreo es más humano, ¿verdad?

¿Y en qué punto de España se degüellan corderos en masa en espacios públicos?
#10 Envidia de Fatwah {0xae}
#10 Equiparar toreros con musulmanes.. esa no me la vi venir. Enhorabuena, facha.
#10 De los defensores de que maten lentamente a toros drogados en plazas llegan los ataques a "deguellamientos en masa" de corderos.

Lo otro, mentira.

menéame