Hace 11 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

El Centro Psiquiátrico Creedmoor abrió sus puertas por primera vez hace más de 100 años, en 1912, en Nueva York. En sus mejores tiempos llegó a hospedar hasta 7.000 pacientes en su enorme complejo, que abarca 1.2 kilómetros cuadrados y cuenta con más de 50 edificios. Sin embargo, en la década de los 70 empezó la decadencia del hospital, especialmente cuando el estado ordenó una investigación acerca de la epidemia de crímenes que ocurrían en su campus.

Comentarios

ignipa2

Y yo que habia leido Condemor

ruinanamas

Hoy va el día de desastres norteamericanos.

B

#1 Que la medicina haya conseguido sacar a muchos enfermos mentales de los psiquiátricos no es un desastre.

ruinanamas

#2 ¿El edificio no está desastroso? Está abandonado, yo hago referencia al edificio, no al uso loable e incuestionable de tan noble fin como es el de ayudar a quien lo necesita.

B

#6 Sí, hombre , el edificio está hecho un desastre, pero quería resaltar que en este caso la causa del desastre es positiva, y es que hay mucha menos población en psiquiátricos de la que había antes.

D

#7 Pero no sé, lo podrían usar para otros fines. Es una pena dejar perder un edificio.

lordeath

¿Que es eso que se acumula en las instalaciones como si fuera lana de oveja?
¿Moho?

B

#4 Lo dice en muchas de las fotos: son excrementos de pájaros, sobre todo de palomas