Hace 16 años | Por davidx a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por davidx a 20minutos.es

En 20 minutos se hacen eco de la página que se meneó ayer ¿Crees en Dios? Si - No Vota
Hace 16 años | Por filipo a yesnogod.com
Publicado hace 16 años por filipo
a yesnogod.com

Votación mundial por países, continentes. España 66% si - 34% no. (antes del efecto Menéame) [...]

con la encuesta sobre si crees en dios, por lo que veo al final el efecto menéame le dio un vuelco a la encuesta, contando que antes de menearse un 66% era si y hoy un 72% es no.

Comentarios

D

Viva el efecto meneame!

miquel

Me parto: Vatican City State 1 0% 100% –> un voto que no, el papa ha votado que no

D

Próxima noticia en 20minutos: "Portales online con sistemas de votación han sido capaces de darse cuenta de que nosotros los miramos para copiarles las noticias."

PD: Quien no haya votado, http://www.yesnogod.com/

kikuyo

.
Dios | Menéame
...0.. | ...3..

torresgump

#9 Si has entendido eso no me habré explicado bien. Digo que no es un reflejo fiel, todos sabemos que hay un alto porcentaje de creyentes en España, al contrario que en menéame, si no ¿cómo ha dado ese vuelvo en los resultados? No era mi intención entrar en los estereotipos de que aquí predominan los rojos, ateos y linuxeros, pero está claro que esta página tiene un tipo de público. Un ejemplo es que si sólo votaran los registrados aquí, el PP tendría muchos menos escaños
Además no se puede decir que menéame sea exclusivamente español, eso es algo que esta claro. Ten en cuenta el número de usuarios hispanoamericanos, por ejemplo.

pinar

También salió en el intermedio


a partir del minuto 4

filipo

oh wait!!

d

Lo cual prueba que meneame...no cree en Dios.

D

Bueno... el 18% de los españoles se declaran católicos practicantes. El 33% ateos o agnósticos, sin religión.

Hay muchos que se dicen católicos pero que no siguen ningún rito católico. Supongo que cada día se retraen más de opinar al respecto.

O

está claro que internet es un pecado...

torresgump

Tiene gracia que se hayan hecho eco de una noticia publicada aquí y den los datos como fiables. Aquí sabemos que sin el efecto menéame las estadísticas serían otras mucho más fieles a la realidad española.

D

#10 Que entiendo que habrán votado por su país, no por España....

D

A ver si ha habido tongo... que no creo que comprueben los rangos de red como se hace en meneame... las noticias que promueven el ateísmo aquí tienen un "público fiel", pero no suelen pasar del 20% de votos con respecto a las noticias más populares...

D

#8 Es decir, que según tú los usuarios de meneame no son españoles.

keren

Eso indica la fiabilidad de las encuestas on-line.