Hace 14 años | Por XQNO a alzira.portaldetuciudad.com
Publicado hace 14 años por XQNO a alzira.portaldetuciudad.com

«Creía que esa noche iba a 'mojar' con la morena y la rubia, y acabé en el hospital». Con pocas palabras y mucha sinceridad explicó Paco D., de 29 años de edad, cómo le golpearon brutalmente unos ladrones tras ser seducido por dos atractivas jóvenes en un pub del barrio del Carmen, en Valencia. Los delincuentes le propinaron puñetazos en la cara hasta que cayó al suelo para robarle la cartera con unos 400 euros.

Comentarios

D

#8 jajajaja esa última frase es la puntilla.

D

En vez de echar un polvo, mordió el polvo. Se pronuncia casi igual, pero no es lo mismo lol lol

s

La_bicha_de_Balazote

Al leer el titular justamente me he acordado de este tipo #6

x

#6 Estaba pensando lo mismo cuando leí la noticia.
Tambiñen me puse a pensar en el bombero del pelo verde:
Expedientan a un bombero por llevar el pelo verde delante de la Reina Sofia

Hace 14 años | Por franzi a libertaddigital.com


a lo mejor por eso el bombero llevaba el bo.

SpaceMonkey

#17 yo tampoco sabría muy bien por dónde empezar con tu comentario

Salir de cubatas con 400 euros en la cartera -> si los tienes..

dejamos al amigo tirado, puff -> ¿qué sugieres tú? decirle a dos tías que, al parecer, están de muy buen ver algo como: "gracias por vuestras insinuaciones sexuales, pero no me perdonaría dejar sólo a mi amigo". Los amigos están para eso y mucho más

ligando con tias sin que la parienta esté al parecer de acuerdo -> ehem.. a quién no le ha pasado

y tampoco concivo lo de irse a echar un polvo "bastante pasado de cubatas", que así el sexo no se disfruta, hombre -> ¿alguna vez has tenido un rollo de una noche sin ir "bastante pasado de cubatas"? yo no. Y sí, sí se disfruta

D

#28 tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, les das el móvil y listo, quedas sin amigo y sin pedal, aunque lo suyo es que el amigo se apunte, aunque yo dejaría tiradas a las miembras y me cazaría al colega...

y si van muy pasadas, cuidado con las arcadas! puede ser muy desagradable

eboke

Yo siempre lo he dicho: "No me fio de la chica que me entre en una doscteoca."

D

En serio, esta historia me recuerda un poco a 'Hostel' (no tan salvaje, claro )
#4 En mi caso no seria una cuestión de confianza. Sería un milagro.

eboke

#10, por eso no me fiaría, no creo en los milagros. lol

xoxeinha

#4 Pues entonces no tientes al personal estando tan macizorro

H

Habría que verle la cara después de la paliza que le debería dar su esposa

' que también tuvo que dar explicaciones a su esposa'

aap

¿dos a la vez? a mi ya me hubiera dado mal rollo

Hari

Muerte por kiki!

D

¿Ahora meneamos también atracos? ¿Lo próximo qué es, "Mi vecina le pone los cuernos al marido"?

D

#3 ¿que vecina? ¿la del cuarto? ya me parecia a miiiii....
Pobre chaval... fué a por lana...
Recuperate

D

#3 Si la vecina esta buena o el atracador se parece a Rajoy sin barba, por supuesto.

h

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...

fidelo

Al menos se llevó una teta lol

rob

Sex LOL, sex LOL....

D

¿La gente sale con 400 euros en la cartera? sí que le salen caras las copas

D

¿Nadie le ha dicho a este chico que a los amigos no se los deja colgados???

D

Gracias a una mala experiencia que tuve en mi adolescencia aprendí a sospechar de cualquier desconocida que mostraba interés en mí "espontáneamente"..

Por cierto,servidor cuando sale de juerga lo máximo que lleva son 60 napos

Madomadita

Pues hay que tener un par de cojones para denunciar sabiendo que se iba a enterar su mujer, que queréis que os diga.
Tiene muchísimo merito, otra persona no habría contado el asunto de las dos petardas, solo lo del atraco.
Infiel si, pero buen ciudadano.

D

Al final el amigo de la víctima fue el que triunfó aquel día, quedándose a tomar otro cubata, en soledad, mientras pensaba en el colega casado que acababa de engatusar a dos jóvenes zorrillas. Seguro que se preguntó un millón de cosas...

D

#15 69 x 2 cosas.
¡Que facil es hablar, que facil....! (voz de BorjaPerez) Eso lo dice ahora que sabe el final...