Hace 13 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a bbc.co.uk

En la foto que muestra es un dragón de mar (Phyllopteryx taeniolatus) parece un cruce entre un canguro, un hipocampo y algas. Es una de las criaturas extrañas que muestra el libro "The Natural History Book: The Ultimate Visual Guide to Everything on Earth", que acaba de ser publicado. En cada foto se muestra una pequeña explicación de la fotografía.

Comentarios

D

#2 EL Phalus Impudicus lo hay en España. Yo soy setero y lo he visto varias veces. Si no recuerdo mal, salía cerca de la zona de mi pueblo donde hay "Pleurotus Ostreatus". Apesta. Ah y no es venenoso si no recuerdo mal, solo huele a mierda.

editado:
Acabo de leer en la wikipedia que hay gente que se come los huevecillos cuando todavía no han "eclosionado".

Hay un hongo que se pudre muy muy rápido que esta buenísimo (hay que comerselo cuando no esta negro). Se llama Coprinus Cumatus y lo he comido hasta crudo. Babas
http://es.wikipedia.org/wiki/Coprinus_comatus

enfin

#10 Ten cuidado al cogerlas, la familia Coprinus, copro en griego son heces, y la seta suele usarlas como sustrato. Creo que la tinta del coprinus se usaba para mensajes entre nazis, si al analizar la tinta no encontraban esporas de esta seta era una falsificación. Si alguien puede confirmarlo me gustaría corroborar esto.

D

#18 Yo te digo que los coprinus comatus nacen en sitios donde haya habido árboles que se han podrido. Puede venir de ahí.

c

Yo me quedo con la rana cachonda que según dice resulta que tiene mala hostia

#2 grande!

sotanez

#2 ¿Qué te crees que llevaba Biggus Dickus* en la entrepierna?

* Pijus Magnificus en la versión en español.

CANITO

¿Y donde se han dejado a Belén Esteban?.
#1 Pues como suba yo la de mi ex.....jijijiji.

caosdelcolacaos

#7, yo también estaba pensando lo mismo, donde esta la Esteban? supongo que debe ir en la posición 11.

Gelfacial

#1 yo deberia escribir un libro, da al menos para una triologia, fea no era, pero rara como ninguna.

D

#0 Sin ánimo de ofender (y por si te preguntas el por qué del voto), creo que es un poco feo esto de enlazar vía twitter los meneos propios. Creo que enlazar a la fuente original es mucho más higiénico, y no parece que estés 'mendigando' votos.

Tanatos

#4 Oido cocina, con fuente original para la próxima vez.

kigui

La rana esa tiene cierto parecido con el HIPNOSAPO.

fpalekos

decir que un mandril es una criatura extraña y ese otro pajaro de color azul, que ranking mas burdo

keuper

Ocho vertebrados, una planta y un hongo. Mucho antropocentrismo veo yo.

JanSmite

#3 Flame vegano en 3, 2, 1...

D

#3 Me parece un rankin de mierda, pero es bastante más normal que te impresione un vertebrado que un champiñóm digo yo o un interesantísimo vulgo...

D

Por mucho que digan que se parece a Jabba the Hutt, a mi la rana de Budgett (4º fotografía) me recuerda a Peter Griffin...

davidx

que miedo dan los mandriles

JanSmite

La foto del mandril es muy buena

estoyausente

Alabemos todos al gran hipnosapo.

Maki_

Bowser existe. Come copyright, Nintendo, come!

xaphania87

Este tipo de meneos son mis favoritos

Artorius

Y pensar que todo esto viene del mismo caldo de cultivo...

Nirgal

No estoy dispuesto a creer una lista de esta clase que no incluya al ornitorrinco.

JanSmite

#23 Lo siento, lo has puesto a huevo: ¡Por el culo te la hinco!

Nirgal

#27 ¡Adelante, soy tuyo!

Ramirez1580

Aunque posiblemente las criaturas más extrañas seamos nosotros mismos, los humanos.

diego4serve

Hablando de clamidosaurios me encontré este bastante feo http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2009/05/128776876281850156.jpg

D

Falta el bicho ese submarino que era así como narizón, menéame enseñando biología!

U

Me gusta lo del bicho ese llamado combatiente que se parece a Elvis para ligar, oh yeah!