Hace 11 años | Por sorrillo a lifehacker.com
Publicado hace 11 años por sorrillo a lifehacker.com

Dos años atrás mi hijo Jacob (de 3 años) y yo construimos su primer ordenador juntos. Le instalé Debian, sin entorno gráfico. Se usa desde línea de comandos y le ha proporcionado un montón de diversión durante los dos últimos años. La gente se sorprende cuando les explico que mi hijo ha sido capaz de ingresar él mismo en la consola desde los 3 años. Ayer noche instalamos un ratón y las X, la pantalla se quedó en negro por unos segundos, entonces aparecieron. "Excitados" no puede empezar a describir como actuaron mis dos hijos Jacob y Oliver.

Comentarios

jr6

bah, pues vaya, yo al mio lo criare para que utilice el codigo morse y las palomas mensajeras en lugar de el telefono y el email, que estos son demasiado mainstream.. roll

D

#0 Este les va a hacer escribir sus propios drivers de impresora, como cuando los hombres eran hombres de verdad! lol

Sofa_Knight

¡Fomenta la creatividad de sus hijos! ¡Riámonos de él/ella!

D

#3 Si, suele ser el tipico conocimiento que aprenden nuestros niños. El utilizar adjetivos despectivos escuchados de sus padres respecto a otras personas que en la mayor parte de los casos no se las merecen.

Después resulta que esas personas se consideran "ingenieros" u otras cosas, cuando en la mayoría de los casos no han pasado ni la EGB. Y se intentan reir de personas que en muchos aspectos les vapulearían sin mucho problema.

Ya respecto a la noticia, realmente es algo drástica, pero no veo nada mal en el que enseñe como funcionan las cosas a sus hijos.

o

Si tuviesemos que pasar un exámen de como funciona la tecnología que usamos antes de poder usarla el mundo sería un lugar mejor, o no.