·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
11755
clics
Las verdaderas razones del declive de Menéame
5880
clics
Engañabobos
4457
clics
Las familias de dos españoles detenidos en la prisión de Black Beach, en Guinea Ecuatorial, temen por sus vidas: “Están en estado muy grave”
3263
clics
Nuevo bonus por entropía
4565
clics
A la caza de Martiño, el profesor exlíder de En Marea fugado tras violar "sádicamente" 10 veces a una niña: "Le daba puñetazos"
más votadas
549
Petro acusa a EE.UU. de cometer un asesinato en aguas territoriales de Colombia y exige explicaciones
579
Robert De Niro: "Stephen Miller es el Goebbels del gabinete de Trump. Es un nazi, sí, lo es, y además es judío. Debería avergonzarse de sí mismo." [ENG]
586
Ayuso recurre al Supremo para mantener ocultas las cuentas de Madrid Network, que recibió 80 millones de dinero público
417
El presidente de Hazte Oír pierde la cabeza contra Iglesias y Montero: “Terrorista y pederasta”
414
El Gobierno vuelve a requerir a la Junta de Andalucía por apropiarse de las ayudas al transporte que paga el Estado
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
241
meneos
243
clics
Criminales franquistas asesinaron a Lucas Julián Calahorra Latorre, republicano y vicesecretario de la UGT de Torrijo de la Cañada (Zaragoza), en Calatayud o Cetina (Zaragoza) en 1936
Lucas Julián y sus compañeros Republicanos fueron hombres con visión de futuro, que apostaron por una sociedad distinta, diferente a la que imperaba.
|
etiquetas
:
criminales
,
franquistas
,
asesinaron
,
lucas julián calahorra latorre
93
148
2
K
489
cultura
5 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
93
148
2
K
489
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente