Hace 16 años | Por Vanito a corriere.it
Publicado hace 16 años por Vanito a corriere.it

El parón que vive el ladrillo no sólo afecta a viviendas y a nuestro país. El nuevo World Trade Center que estaba previsto construirse sobre la 'zona cero' de Nueva York ha sido cancelado definitivamente debido a la reticencia de las entidades bancarias a sufragar la operación a causa de la poca viabilidad que ven en el levantamiento de las nuevas torres. De esta forma, la Freedom Tower podría ser el único rascacielos en el área hasta que alguien decida volver a ponerse manos a la obra.

Comentarios

D

Me juego lo que querais a que esto no sale en los telediarios USAnianos.

DZPM

Precisamente durante la crisis se tiene que aumentar la demanda agregada desde el sector público... de lo contrario, es mucho más difícil salir de ella.

HansTopo

#0 "El parón que vive el ladrillo no sólo afecta a viviendas y a nuestro país. El nuevo Worlt Trade Center que estaba previsto construirse sobre la 'zona cero' de Nueva York ha sido cancelado definitivamente debido a la reticencia de las entidades bancarias a sufragar la operación a causa de la poca viabilidad que ven en el levantamiento de las nuevas torres. De esta forma, la Freedom Tower podría ser el único rascacielos en el área hasta que alguien decida volver a ponerse manos a la obra."

HOYGA, HESE SITIO NO HEXISTE, lol

D

Y yo digo aquello de: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Luego, que no digan que no fuimos avisados...

D

Bofetón de realidad