Hace 15 años | Por --5004-- a iceautogestion.org
Publicado hace 15 años por --5004-- a iceautogestion.org

"Sus autores, Endika Alabort, Luis Buendía, Gaspar Fuster, Mario Obispo y Lluís Rodríguez, han tratado en él de analizar las principales causas que derivaron en la actual crisis económica en España, entre otros temas relacionados también con la economía y la capacidad organizativa de los trabajadores" El cuaderno es descargable en PDF desde la misma web Es la primera publicación del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión.

Comentarios

a

Me lo he pillado en La Malatesta y lo que he leído hasta ahora me parece muy bueno, un análisis serio y anarcosindicalista de esta crisis. Desde aquí ánimo a los compañeros que lo han escrito y que se lo curran cada mes en el periódico de CNT.

D

#3 ¿Y como sabes que en el libro sólo hablan de la Crisis y no nombran soluciones? ¿Te lo has leído? En el se proponen alternativas en un capítulo llamado ¿Que podemos hacer?

Mark_

¿Porqué no dejan de hablar de la Crisis, y empiezan de una puta vez con Las Soluciones de la Crisis?

shuriken73

¿Resistencia obrera?

Me parece a mi que queda poco de eso. Los trabajadores o confían en que les salve el culo el gobierno, y los mas creyentes en el sindicato.

Es decir ..... ¿se entera o no se entera?