Hace 12 años | Por Izaga a portalparados.es
Publicado hace 12 años por Izaga a portalparados.es

Escucho a muchos compañeros quejarse de la competencia del llamado “periodismo ciudadano” y creo francamente que es un error. Primero porque la libertad de información y expresión es para todos, y no sólo para los que han estudiado una carrera universitaria. Y segundo porque debemos realizar una reflexión profunda porque el nacimiento de este nuevo modo de contar la realidad demuestra que los periodistas nos hemos alejado de aquellas personas a las que debe llegar nuestro mensaje.

Comentarios

l

#1 Exacto. Sólo están al servicio del amo de turno que les da las subvenciones correspondientes.

tiopio

#1 La imparcialidad y la neutralidad que son el signo distintivo de meneame.

D

Muy sencillo, no pago para que me den un panfleto. Ya tengo muchos blogs en Internet. Que casualmente son bastante más imparciales.

angelitoMagno

#5 Que casualmente son bastante más imparciales.
¿Los blogs imparciales? lol lol lol lol

D

#6 Eso mismo te debe dar una idea de cómo son de imparciales los medios "tradicionales".

palitroque

El periodismo español es como la inteligencia militar, o casi...

DexterMorgan

Por un lado está el dichos cambio de modelo. Por otro, también, que hay mucha gente que está harta de lansquenetes a sueldo.

antroxu

Ningún medio de comunicación es imparcial y la neutralidad no existe...creer otra cosa es encontrarse desprotegido totalmente frente a la manipulación.

D

Quizás, cuando la prensa se dedique a colocar en primera página noticias de interés general... lo que sucede es que cada día que pasa es más peligroso hablar de cualquier cosa que no sea "oficial" La oficialitis ya es la primera causa de muerte entre los medios españoles

Hace 12 años | Por radio0 a sintesisnianalisis.com
y obviamente, tal y como está el patio lo oficial está en la más absoluta contraposición a lo social.

landaburu

ley de vida

demasiada oferta para una demanda cada vez más fragmentada.

tul

Los medios de este pais no quieren espiritus libres y criticos trabajando para ellos, solo quieren estomagos agradecidos con el patron que esten dispuestos a manipular y mentir lo que sea necesario siempre que se lo ordenen.

Vamvan

Porque aún no han digievolucionado.

D

Porque no son periodistas sino pregoneros.