Hace 12 años | Por Limonete a dw-world.de
Publicado hace 12 años por Limonete a dw-world.de

Debate en español desde Alemania en el que participan cuatro periodistas , en el programa de hoy,Carmen Vela (Cadena Ser),Carlos Buhigas Schubert (periódico Cinco Dias),Olga Borobio y Ronald Pichler Diario Stuttgarter Zeitung). Se acerca la próxima cumbre europea y, como siempre, todo gira en torno al rescate del euro.

Comentarios

Lupus

Otro expatriado en Alemania, se hablan de cosas muy interesantes en la entrevista y me gustaria que tanto idiota que anuncia ahora la apocaliptica venida del IV Reich y chorradas del estilo lo escuchasen.

Que Alemania está donde está por sus méritos, han hecho reformas económicas que aun hoy España, en la situación que esta , se resiste a hacer. Pero sobre todo, que el principal interes de Alemania no es arruinar a nadie, si no todo lo contrario. Alemania depende de una Europa fuerte y con europeos con la cartera llena. Ahora, una cosa es facilitar que tus compradores tengan poder adquisitivo para poder venderles con beneficio y otra hacer el canelo.

D

Yo también vivo en Alemania, y me da que dentro de unos años aquí va a ser como en la Inglaterra distópica de "hijos de los hombres". Riqueza y bienestar rodeados de paro, pobreza, revoluciones y masas de inmigrantes intentando entrar.

D

Yo curro en Alemania. Y la respuesta es: No se si irán ganando, pero perdiendo seguro que no.

sunes

Offtopic-> jejeje Qué graciosos los alemanes cuando hablan español con acento sudamericano Es que conozco a bastantes alemanes que aprendieron español en Argentina, o Venezuela, etc... y tienen un acento más majo!

#2 Totalmente de acuerdo. Yo también ando por Alemania jeje y mal no les va. El caso es que como al resto de países les siga yendo mal, igual Alemania (si no lo está ya mucho) tiene que preocuparse. -> Vamos, lo que dice Carlos Buhigas en la entrevista.