Hace 16 años | Por --79447-- a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por --79447-- a eleconomista.es

El banco británico Bradford & Bingley (B&B), afectado por la crisis crediticia global, no podrá continuar como institución independiente y podría ser nacionalizado de alguna forma en los próximos días, según eñala The Daily Telegraph. El periódico, que cita fuentes de la City (centro financiero londinense), resalta que el B&B es el último banco víctima de la actual crisis y del deterioro del mercado inmobiliario. Su exposición a dicho mercado inmobiliario ha sido determinante para esta situación.

Comentarios

D

#1 es el segundo en Inglaterra ya. Que yo sepa en el resto de Europa no ha petado ninguno aún. Y pongo aún porque estoy convencido de que alguno petará.

kekobola

Dentro de unos años, cuando haya pasado la crisis, justo antes de que empiece a dar "beneficios", se vuelve a privatizar y listos.

Pero que muy listos.

D

Otro más, pero este en Europa.

angelitoMagno

Yo a Inglaterra no la considero parte de Europa, desde el punto de vista económico. De hecho está fuera de la "eurozona" y por lo tanto fuera de la influencia del Banco Central Europeo. Digamos que los bancos franceses, alemanes, italianos, españoles, etc están en una liga y los ingleses en otra.

Con esto no digo que la eurozona sea peor o mejor pero, desde luego, es distinta. Pero algo me dice que cuando pase la crisis los bancos europeos se resentirán más que los del resto del "mundo civilizado" (o a lo mejor son mis ganas )

w

#1 Otro más, pero este en Europa.

Si, cada vez más cerca... menos mal que ZP y Solbes nos dicen que el sistema finaciero español es "probablemente" en más fuerte del mundo... pufff, sino que miedo ¿eh?