Hace 12 años | Por nope a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por nope a levante-emv.com

El agravamiento de la crisis financiera internacional ha recrudecido las dificultades en el tejido productivo de Castelló. Cerca de 700 firmas provinciales dejaron de cotizar en agosto y septiembre de la Seguridad Social, mientras de enero a agosto 6.143 trabajadores se han visto inmersos en expedientes de regulación de empleo, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo. Así, el tejido productivo está en cifras de 2003 y la provincia ha perdido el 17% de todas sus empresas desde el 2008.

Comentarios

gelatti

Cifras de 2003... con decenas de miles de inmigrantes más. El tema está muy muy mal, lástima porque la cerámica era una industria con mucha exportación.

n

La secretaria general de Comisiones Obreras en las Comarcas del Norte, Encarna Barragán, [...] planteó la puesta en marcha de un plan de empleo y formación, demandó un impulso del sector de la construcción en un "nivel adecuado" y el regreso de la liquidez crediticia a empresas y familias.

D

El Gobierno ha declarado que el cierre de esas 700 empresas podría deberse a que debajo del suelo de las empresas están saliendo brotes verdes.