Hace 15 años | Por CategoriaBerlus... a abc.es
Publicado hace 15 años por CategoriaBerlusconiYa a abc.es

Ponen la banda sonora a las vidas de muchos. Son los músicos del metro, un gremio que en estos tiempos de crisis no para de crecer. Como reconocen ellos mismos, el incremento del paro está haciendo que cada vez sean más y con una competencia feroz entre ellos, llegando a organizarse en turnos.

Comentarios

dogday

A que no satura el metro de miembros de la SGAE ...

kattalin

Y también los trenes de cercanías. Lo he comprobado hoy mismo. Al primero le das una moneda. El cuarto ya empieza a tocar la moral.

xenNews

#3 No, al parecer los de la SGAE pueden vivir del aire. O eso están diciendo siempre desde sus mansiones y/o yates...

Graphen

Y los hay que te alegran la tarde, pero la mayoría te provocan un dolor de cabeza que...

D

#3 Por supuesto que si: están controlando que esos músicos no toquen obras protegidas por la SGAE roll

saludmoreno

La normativa del nuevo Metro de Sevilla no permite a los músicos tocar... ni siquiera se permiten cámaras de fotos, vídeo y cosas así! cuando lo vi, me quedé flipando (lo de los músicos y venta ambulante lo puedo llegar a comprender pero el resto de cosas me parecen absurdas) En fin...

s

En provincias, en las principales calles y con música, música, animan a la gente y recaudan unos euros.