Hace 10 años | Por blp a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por blp a elconfidencialdigital.com

Estados Unidos, Reino Unido y Francia estudian en estos momentos una intervención militar contra Siria por el supuesto uso de armas químicas contra la población civil. España estaría dispuesta a participar, pero siempre bajo el amparo de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Comentarios

D

#1 Más bien es un intento poco disimulado de no tener que intervenir ni con la presión de nuestros aliados. No parece que el Consejo vaya a lanzar una resolución aprobando la intervención.

L

#1 Es que hay que ahorrar y es una excusa para no gastarse la pasta en la operación o simplemente para hacerse de rogar. Resolución de la ONU no habrá.

juvenal

Déjà vu

osmarco

#3 Por desgracia.... realidad.

jorso

...responden a El Confidencial Digital fuentes del Gobierno de Mariano Rajoy
Clásico esquema de noticia inventada por el confidencial de turno.

r

#12 Eres de los pocos que se dan cuenta que ECD se inventa las fuentes, porque yo lo llevo diciendo desde hace meses y te ves noticias en portada y todo.
"Fuentes militares consultadas por ECD"

D

ahora vamos a luchar con al queda! que puta vergüenza!

landaburu

http://www.liveleak.com/view?i=744_1377386471#OIb606wRT0LPa8lw.99

Mercenarios ejecutan a tres camioneros sirios en un control de carreteras (VIDEO DENUNCIA)

Hace 10 años | Por landaburu a youtube.com


Después de ver como estos islamofascistas ejecutan a tres indefensos currantes en un control de carreteras "por no saber rezar correctamente", ME QUEDO CON ASSAD. Cuando se tranquilicen las cosas estoy dispuesto a criticar o a que se presione a cualquiera, empezando por ejemplo por Assad.

Y los de NO A LA GUERRA, ande andan?

u

#7 Y los de NO A LA GUERRA, ande andan? Entonces tu estabas a favor de la guerra de Iraq, no?

landaburu

#9 Yo estuve en contra de la guerra de Iraq, por las mismas razones que estuve en contra de la guerra de Libia. POr qué lo pones en duda?, acaso porque no voy de sociata por la vida?. Qué limitado eres

u

#16 Estabas en contra de la guerra de Iraq, pero no eres de los "No a la guerra"..supongo porque los de "No a la guerra" eran rojos o sociatas..y el limitado soy yo.

Yo soy de kas naranja.

landaburu

#18 Yo siempre fui contrario a esa guerra, porque estoy en contra de que prime "la razón de Estado" o la geoestrategia por encima de la verdad y del bienestar de los pueblos.

Por ello me voy a sentir identificado con los Bardem, Wyomings, Willys Toledos, Almodovares y demás caterva de Zejudos subvencionados que sólo se mueven para atacar partidos o gobiernos concretos y no por un pueblo de verdad, como el iraquí, el libio o el sirio. Hipócritas, rastreros, mamones...

D

#7 increible... ¿Y vamos a ir a apoyar a esos asesinos?
Ir contra los talibanes en afganistan, y contra saddam hussein de la mano de eeuu por que a eeuu le saliese de la polla es una cosa, pero ir CON los nuevos taliban es otra muy distinta...
Ya no es una guerra por la democracia es una guerra por el terrorismo directamente.

D

#14 Perdona... Ya que veo que lo tienes claro y que yo sigo sin tener enterarme de la película: Assad es el rico heredero inocente en un pais lleno de libertades y el asesino es el capitalista gordo con la bandera USA en el sombrero ¿no?

D

#15 assad es un dictador, con todas las letras. Pero cualquier dictadura laica impuesta (si impuesta) por eeuu es MEJOR que el regimen de los taliban.
Los bandos que hay ahora mismo en siria son esos. El regimen que aun dictadura era estable, y los rebeldes que van asesinado a gente por no ser musulmanes de bien, comiendose corazones, haciendo ataques quimicos que parecen no importar, etc.

Yo si que lo tengo bastante claro, porque ademas la agresion viene de los rebeldes, y ademas los rebeldes estan apoyados desde fuera de siria, vamos es que mas claro agua... Y eso a pesar de que todas las informaciones son manipulables, pero con los datos que se tienen es lo que se puede ver.

Lo que pasa es que eeuu apoyaria al ejercito libre que lucha junto con esta gente de al quaeda, pero la realidad es que no los puede controlar y tal vez acaben siendo ellos controlados.
Ami ya me parece un escandalo que españa le venda armas a esta gente, pero que encima vaya a luchar de su lado... Me parece ir a luchar con el mas fascista de los dos bandos y encima, enemigo natural nuestro... Absurdo.

Guanarteme

¿Pero no estábamos en crisis o no sé que historia?

calipocho

#5 ¿Si o qué?

A

#5 En siria hay pozos petroliferos....ya habrá tajada, ya ..

Macant

Que manden el ultimo modelo de submarino que hemos diseñado, ese que no puede sumergirse acojonará hasta a los britanicos y nos devolveran Gibraltar.