Hace 14 años | Por francisco a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por francisco a elgarrofer.com

Cristiano Ronaldo, dijo ayer que no tiene intención de “tocar” el millón de euros número cuatro de los trece que percibirá como jugador del Madrid. “No es por nada en particular”, dijo. “Simplemente puedo permitirme no usar un millón de euros y he decidido darme ese lujo”. “Seguramente lo pondré en el trastero, en la despensa o en cualquier otro lugar donde el millón número cuatro pase inadvertido”. “No he dicho que quiera tirar un millón de euros a la basura, y desde luego no lo voy a hacer, simplemente los voy a dejar por ahí”.

Comentarios

l

Yo hago los mismo con el cuarto millon de euros de mi salario anual. En realidad tampoco llego ni a tocar el tercero, ni el segundo, ni la mayor parte del primero.

splinter

#9 Messi tambien los dona? Pregunto, eh? roll

francisco

#12, No malmeeeetas... lol lol

Messi ya hace mucho por los niños demostrando que con metro veinte se puede jugar al furgol como dios....

lol

francisco

A todo el que la vote como errónea porque no ha dicho eso...

¡Me la pela! lol lol lol

Garrofer, Garrofer

Que bueno...
Ante la insistencia de esta reportera, el jugador madeirense replicó airado: “El millón de los cojones no me hace puta falta”.

D

#6 Gracias.

D

Pero, ¿qué es eso de elgarrofer.com?

splinter
D

#2, podría hacer como el FC Barcelona, que dona millones de € a UNICEF cada año, además de lucir su logo para hacer visible su causa en el mundo.

#5, es una web satírica. Garrofer es el nombre de un árbol en catalán/valenciano.

Goldwin

¿Por qué no los dona a alguna ONG que reparta comida por Africa? Pregunto...

ljl

Joder, dice que puede permitirse no usar ese millón...

¿Es consciente de que la mayoría de nosotros podemos permitirnos no usar 3950000 € de su salario?

Que ya se que es coña, pero es que me impacta

Hari

Ese hombre esta hasta en la sopa!

c

No hacen falta noticias de estas de coña, ya es suficientemente obsceno que gane esa cantidad de dinero por darle a la pelotita