Hace 10 años | Por --38321-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --38321-- a huffingtonpost.es

"España necesita que vuelva a ganar el PP en el año 2015", según ha asegurado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, durante su intervención en la apertura de la convención nacional de las Nuevas Generaciones del PP. Montoro considera que una nueva victoria de los conservadores es algo "fundamental" para el país, de modo que el PP pueda aplicar "con plenitud" su programa político.

Comentarios

eboke

#1, ya a los "voto en blanco o nulo".

f

#1 y a los que votaron al PP por que creía que eran los que tenia el dinero y podría sacar de la crisis creando empleos

D

#1 tu cuando ves a unos trileros en la calle animas a la gente a que juegue??? Aqui haces lo mismo animas a la gente a jugar en un juego trucado y amañado. Asi que no. Yo NO sere complice y no votere hasta tener una democracia. Si quereis votar en un sistema no demacratico y profundamente injusto, adelante, pero eres complice, tenlo claro.

D

#34 pues gracias a los que no votáis cada voto al PP vale doble, tenlo claro.

Hay que votar sí o sí aunque sepamos que nuestro voto por sí no vale mucho. Pero si no damos la oportunidad de que partidos como IU o (cualquier otro de ideas similares), que podremos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero que al menos propone cambios radicales frente a la política económica y social actual, pues vamos a tener PP/PSOE para la eternidad.

D

#38 a ver, si no voto, no cuenta, y eso no hace que el voto del pp valga el doble. Lo que da mas poder a los grandes es votar a partidos pequeños que no lleguan al reparto de escaños. Por eso un escaño al pp le vale 80mil votos y a equo 240mil por ejemplo. y PRECISAMENTE por eso no voto, los votos no valen lo mismo, el repartno no es justo, no es un sistema democratico, y vas y me dices que hay que votar si o si.

Repito lo mismo que en #34 si veis tan normal votar en este sistema, cuando veais un trilero en la calle, jugar. Ya que esto es lo mismo. Si no juegas con los trileros, por que votas? por que es lo que hay? pues no, adstenerse es un derecho igual que votar, salvo que votando eres complice de este sistema, y no votando, no.

Porkopek_

#1 Oye, que en los abstencionistas también hay peperos. Yo creo que los que esgrimís un argumento como el tuyo no tenéis ni idea. Realmente solo se necesita que voten unas 3000 personas aleatoriamente, como en las encuestas. Los resultados serían los mismos. ¿Y de votar a quién votaríamos? ¿A IU, como cuando Llamazares se pasó diciendo amén 8 años a lo que decía Zapatero? Creo que la cúpula de IU está infiltrada, no digo lo mismo de las bases, pero al poder solo llegan los "blanditos". Otra cosa sería que estuviese Julio Anguita, pero Cayo Lara... guau! Qué comunista! Vamos, no me hagas reír...

berzasnon

España está llena de tontos de memoria corta, así que es posible que lo consiga.

Azucena1980

Después de 8 años así, luego no importará quien gane... no quedará España para gobernar

Sheldon_Cooper

En serio, nuestros ministros tendrían que mandarle el currículum a Les Luthiers... o dejar de plagiarles los sketches.

De "La Comisión", un sketch sobre la modificación de la letra del himno de un país

:

Marcos Mundstock: ¡Queda, queda! Bueno, en realidad falta lo más importante, lo que nos pidió el presidente de la nación, el Profesor Pedro Garcete.
Daniel Rabinovich: Bueno, el es el líder natural del listazulismo. Nos pidió deslizar en el final del himno un mensaje proselitista... sin que se note demasiado. Los ideales de nuestro partido, porque para nosotros es muy importante ganar las próximas elecciones, así podemos completar nuestra obra de gobierno.
Marcos Mundstock: O, por lo menos, iniciarla.
Daniel Rabinovich: ¡Qué ocurrente, doctor!


Montoro lo bordaría.

D

#29

¡qué compromiso!

Z

España necesita que le gobiernen politicos honrados, y no ladrones e hijosdeputa corruptos.
Me da igual el color, pero ni el pp ni el psoe estan legitimados para gobernar, y lo llevan demostrando 30 años.

Y lo del programa politico, sera alguno oculto, porque el que tenian prensentado a la sociedad era justamente lo contrario de lo que han echo.

jm22381

Pa´ qué? Para rematarla?

Aitor

Bueno, es su opinión y la respeto. La mía se podría expresar más o menos, resumiendo mucho para dejarlo en una frase de similar forma, que "España necesita que la gente se levante contra el gobierno, fabrique unas cuantas guillotinas, e imite lo ocurrido en Francia hace unos dos siglos con sus políticos, empezando precisamente por los que están actualmente en el mando". Espero que él respete mi opinión tanto como yo la suya. Al fin y al cabo, si tan buenos cree que son, no debería temer que la gente realmente quisiera seguir mi idea. roll

yoma

Pues como apliquen su programa político de la misma forma que sus promesas electorales...

DexterMorgan

¿Qué programa político?

Mc_Farlan

Montoro necesita un abrazo.
Muy fuerte.
Con las manos.
Alrrededor del cuello.

akera

españa necesita la rabia del 2 de mayo de 1808 y un buen afilador.

juanlu73

#23 OK. Voy a ello. Gracias de todos modos...

e

Entiéndase que para él España son ellos, no nosotros.

cathan

Va a ser gracioso ver su programa electoral de 2015. Va a ser calcadico al último: somos los mejores, vamos a bajar los impuestos, vamos a crear 3 millones de puestos de trabajo... y la gente, que por lo general es gilipollas, se lo tragará y volverá a votarles.

Rezo a un Dios en el que no creo para que al menos no saquen mayoría absoluta.

D

Con lo que diga un impedido mental y que no hay oposición, otra vez la dictadura del 33%, que esta vez será sobre un 23%.

juanlu73

El problema es que estas declaraciones se las creen casi 10 millones de españoles...

Aitor

#10 Mmm sí pero no. El problema es que les crean pero no que les crean en sí, sino que les crean irracionalmente, sin pensar, como acto de fe. Si les creyeran con argumentos o por ideologías pero con argumentos de base, la cosa sería muy diferente, pero en este país las ideologías se basan en "porque me caen bien" y, aunque no se piense directamente así en muchos casos "porque son los que mi familia me ha educado para que me caigan bien".

#11 No sé para qué hay que ser más gilipollas, si para servir (ese tipo de servidumbre, de sumisión) a una persona o a un ideal de patria.

juanlu73

#14 También conozco casos que votan a unos porque los otros (rojos o fachas) les caen mal...da igual lo que roben, el despilfarro que hagan, al final por no votar a unos votan a otros sin saber el programa...ufff que país.

Aitor

#16 Es que estamos en el país del firmar y votar sin leer ni informarse. Aquí todo dios firma contratos, compromisos, etc. y emite votos sin preocuparse ni de leer dos putas líneas y pensar un poco. Y luego pasa lo que pasa.

juanlu73

#17 Perdona Aitor, pero tengo una duda...¿Cual es el formato de los emoticonos? , ya que en formato GIF salen grandes... y no se si es el formato o alguna otra cosa...Gracias

Aitor

#19 Efectivamente son gif, aunque no entiendo en absoluto a qué viene esa pregunta ni qué estás intentando hacer con los emoticonos.

juanlu73

#21 A ver, cuando intento añadirlo (subir imagen), y envio el comentario, el emmoticono aparece muy grande en relación con las letras y no se como hacerlo de un tamaño proporcionado.

Aitor

#24 Jajaja. Hijo mío, que se ponen con caracteres y luego el sistema los sustituye... ¿Estás intentando copiarlos de otro comentario y pegarlos?

Revisa esto: http://meneame.wikispaces.com/ayuda#x-Guía para el uso de emoticones

juanlu73

#26 Esta es la respuesta que estaba esperando...y perdona mi bisoñez wall

Yonseca

#19 Te aconsejo que lo preguntes en el Nótame: lo verá más gente que por aquí (o por lo menos más gente estará dispuesta a contestarte, aparte de Aitor )

D

#14 Para volver a votarlos.

EspecimenMalo

Esta gente está a un paso de anular las elecciones y declararse caudillos por el bien de España o algo así... Cada declaración una perla

D

¿Para qué quieren que vuelva a ganar el PP o el PSOE si España ya está totalmente hundida y jodida?

Eylo

Ay, qué gran humorista tiene España... si Martes y 13 levantaran la cabeza fijo que volverían a los ruedos en forma de trío.

D

Si españa lo necesita, la doctrina del shock funciona un poco lenta, en el 2019 estaríamos todos amaestrados ya, para servirle a usted y a la patria.

D

Ya están como con Syritza:"QUE VIENEN LOS COMUNISTAS¡¡¡"

Pues sí cojones, otro mandato del PPSOE sería la estocada final.

G

Pues yo voy a dejar de ser educado por un día. Si, he tenido mal día...
Yo creo que es momento de empezar a decir lo gilipollas que son los que votan al PP o al PSOE. Decírselo a la cara. -¿Tu cobras algo de ellos? ¿ te dan dinero o trabajo? ¿Eres un enchufado? Porque si no es así y les votas. Eres idiota. Tal cual. Ya vale de aparentar una democracia donde todos los votos y opiniones valen. Los cojones valen! Ellos(los políticos) no dudan en insultarnos, torearnos y tomar medidas en ocasiones ilegales por su beneficio. Sólo el suyo. Y yo tengo que seguir poniendo la mejilla porque defiendo la "democracia" que vivimos. Pues no. Si veo que es ilógico lo que pasa lo digo. Y ya llevo un par de amistades perdidas pero me la... En fin. Ya me he descargado. Saludos!

Macant

En el momento que consigan acabar con Wyoming y controlar internet y que todo sea como la Tele de los obispos 13Tv, Telemadrid y el canal ese de Valencia habran conseguido la España de la placidez que decia el Oreja mayor.

r1ckyo

España necesita metralletas. lol

lopetitdelfite

#18 Guillotinas.

Por cierto, la foto del artículo lo mejor. Una imagen vale más...

r1ckyo

#31 Hombre, las guillotinas son más simbólicas pero menos manejables y más lentas que una buena ráfaga.

D

Vaya mierda del periodico de cabecera de la pesoe lol lol