edición general
114 meneos
130 clics

Cristóbal Montoro, el traficante de influencias

Resulta obligado recordar que entre los clientes de Equipo Económico se encontraba Cristiano Ronaldo que fichó al bufete cuando se destapó el caso de fraude fiscal en Football Leaks. Montoro salió en defensa de Cristiano Ronaldo cuando el jugador del Real Madrid fue imputado por fraude fiscal. Parte de sus delitos fueron prescritos y por ello no entró en prisión.

| etiquetas: montoro , cristiano ronaldo , corrupción , bufete , fraude fiscal
Cristobal Montoro el hdgp ladron y punto.
Salió la información en Footbal Leaks allá por el 2017 pero no pareció importarle a nadie que la empresa creada por Montoro le defendiera frente a la Hacienda que el mismo capitaneaba hasta el 2018
www.diariocritico.com/nacional/cristiano-ronaldo-pago-impuestos-de-mas
Perro Sanxe, saunas, Begoño, chaletazo, violasión.
No es cuestión de partidos políticos, la política es corrupta. Por eso soy libertario porque hay que hacer un estado mínimo en el que no tengan ni la más mínima oportunidad de robar absolutamente nada.
#4 Te equivocas. La política no es corrupta, es una ciencia. Algunos políticos son corruptos, en unos partidos más y en otros menos. El estado mínimo beneficia a unos pocos, los más ricos, y perjudica a la gran mayoría, sobretodo a los más pobres. Pero todos somos el estado.
#4 Sí sí, la ley del más fuerte es la verdadera libertad.

Pensamiento de niño de 12 años.
#4 y será Dios quien otorgue licitaciones?
#4 Pues cuando te des cuenta que la estupidez es peor que la maldad, a ver qué te haces.

menéame