Hace 15 años | Por kobemedia a leercine.com
Publicado hace 15 años por kobemedia a leercine.com

Descubre si vale la pena o no ir a ver Watchmen leyendo la crítica de la gran película que se estrena este viernes, inspirada en el cómic de Alan Moore.

Comentarios

C

Habrá que verla. En castellano y luego en VO

D

#2 #3 Es que te lo venden en todas partes como una de superhéroes. He visto el trailer, se de que trata el cómic y se que la mayor parte de la gente no sabe de que va el cómic y se van a cagar en todo por no ser lo que esperan.

D

Es que si alguien va al cine pensando que Watchmen trata de superhéroes al uso (tipo X-Men y demás), es que no ha leído el tebeo.

Erinnia

Me encantó el comic y por eso voy de cabeza este viernes a verla. Pero habiendo leído la crítica... miedo me da el doblaje. Cada vez que oigo que en España hay un buen grupo de dobladores... creo que los podría contar con los dedos de una mano porque la gran mayoría son capaces de destrozar películas (tengo un trauma con los dobladores de Harry Potter).

d

Ayer fui al preestreno de Wachmen. Y he puesto mi opinión de la peli en mi blog www.leercine.com.
lo que digo en ella es que hay que opinar de la peli bajo dos puntos de vista, los que saben que van a ver y los que no.
La película me gustó, aunque es muy larga, se hace amena, lo cual es positivo. Y también la gente que no sepa que vaya a ver y no espere una película de acción con superhéroes, también les va a gustar. Pero los que vayan a ver una versión de Spiderman con 5 héroes en lugar de uno... esos van a pringar.
Esepro que encontreis interesante mi opinión en el blog de cine.
Por cierto, yo la vi subtitulada... dudo que la doblada tenga el mismo nivel de interpretación.

t

Pues toda la gente que vaya al cine pensando que va a una de superhéroes se va a llevar una sorpresa cuando el Dr. Manhattan empiece a plantearse la existencia y si la raza humane merece seguir existiendo, etc que va a resultar hasta gracioso.

D

Para los que creen que van a ver un film de superhéroes: Primero quiero que sepan que los trailers del film no reflejan lo que es la película. Que no van a ver luchas sin cuartel, mucha acción y héroes íntegros que solo buscan la paz.

Menos mal, porque el trailer es un truño...

D

#6 Efectivamente, en eso tienes toda la razón del mundo. Estaba mirando precisamente ahora la revista "Imágenes de actualidad" y en la portada sale el Dr. Manhattan y un rótulo bien grande que dice "Watchmen. ¡La mayor saga de superhéroes ya está aquí!".

La gente va ir al cine pensando q verá X-Men y no, no será eso lo q vean, pero los que vayan sin esperar nada encontrarán una historia mucho mejor que la de cualquier entrega cinematográfica de X-Men o Spiderman siempre y cuando los realizadores de Watchmen hayan sido fieles al tebeo.