Hace 18 años | Por xavidp a elhacker.net
Publicado hace 18 años por xavidp a elhacker.net

... el propietario de ese sitio obtiene un beneficio comercial por esas recomendaciones tan favorables a Firefox. ¿Porque?. Sencillamente porque ese "webloger" espabilado percibe un dólar por cada usuario que consigue convencer para que instale en su ordenador el navegador de código libre...

Comentarios

gallir

El texto es un copy&paste de http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0906/0709/noticias/noticias_070906-06.htm

En esta última tampoco dan ninguna información de quién paga eso, ni una fuente, o enlace.

Vaya basura de "noticia", la original y el copy&paste.

x

Si todo esto esta muy bien, pero para cobrar cuatro dolares se escriben textos sin criticas, todo son cosas buenas sobre el producto en question y se callan los bugs. Esto tampoco es bueno creo yo.
Y que conste que yo soy un forofo del firefox y llevo usandolo desde la beta del 1.0

leandono

La noticia es mala, en primer lugar porque insinua que todo el mundo que pone una publicidad de firefox recibe un dolar por descargar y esto es mentira!, solo se puede recibir dinero con la descarga de Firefox si uno pone publicidad de adsense diciendo "Descargate Firefox...", por ejemplo utilizando el Explorer Destroyer http://explorerdestroyer.com/ . Y esta claro que no todo el mundo utiliza este sistema

d

Pues me parece muy bien, no hay nada malo en ello, él se lo curra y por lo tanto, recibe una compensación. Más grave me parece los que defienden a capa y espada a Microsoft cuando éste sí que no les da nada, ni siquiera libertad para usar el software.

latengoyo

malo es cuando se coacciona o se "dan incentivos" bajo mano para que use un determinado producto. pero cobrar por promocionar? no le veo ningún problema.

latengoyo

#4 a eso se le llama publicidad...

pero bueno, si quieres puedes cambiar las reglas de publicidad y intentar vender un "Colon que quita la mayoría de manchas, pero que no hay nada que hacer con las de aceite y chocolate"