Hace 15 años | Por omep a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por omep a lavanguardia.es

(c&p) Los grupos defensores de los derechos de los animales cargan contra el príncipe por una fotos publicadas por la prensa británica

Comentarios

D

Una pregunta, si eso hubiera pasado en España, ¿hubiera salido?

D

Uy uy uy, a mi por mucho que seas principe me da igual, a mi perro mad-max no lo tocas eh!!

D

Lo curioso es que se mosqueen ( o nos mosqueemos ) por que golpea a un perro, cuando lo vemos con una escopeta en la mano y lo que habrá hecho con ella será cien veces peor...

kumo

Aunque no se han quejado de que el orejas se casara con un caballo... un momento... me informan de que Camila no es un caballo, aunque si alguna especie de equino parlante...

La foto es parcial, repugna, pero no conocemos toda la historia. "No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro", agregó el portavoz paladino.

Aunque esto, seguro de que a Cesar el encantador eso no le hubiera pasado De todas maneras el pijin, con boina, barbour y escopeta en mano, ya da bastante repeluco de por si

I

Bueno a mi eso no me demuestra nada. En mi casa tengo 2 hurones 1 perro y 1 gato y cuando la cosa se revoluciona tengo que aplicar un calmante singular llamado toñeja.
Y claro les tengo que gritar y correr tras ellos, cualquiera puede sacar algo asi de contexto con una foto.

laura077

Categoria perros ya!!!

Lo que hace el "principe" ese es lamentable

D

categoria "Monarcas (y principes) cazadores" ¡ya!

D

Bueno, una vez dicha la tontería anterior, la verdad es que he tenido perros siempre y nunca les he pegado, pero en caso de una pelea entre ellos y para evitarles un daño mayor entre sí ya que cuando muerden muerden bien, es comprensible que se intenté asustarles pegandoles(no pegarles fuerte por supuesto) para separarles.

No he entendido nunca la caza ni como se puede matar animales por placer.

D

#2 wof! wof,

aing, aing, aing,

arf, arf, arf

slurp