El director de 'La Mosca' ha dicho en una entrevista con The Toronto Star que no le gusta 'El resplandor' y que el firmante de 'Espartaco' nunca fue un director personal ya que estaba muy interesado en el éxito comercial de sus films.
#4:
Traducción simultánea: "en la puta vida le llegaré a la suela del zapato a Kubrick, así que voy a ningunearle un poco a ver si alguien me hace caso".
#5:
Creo que estaba muy obsesionado con eso de una manera en la que yo, Fellini o Bergman nunca estuvimos
Yo, Fellini o Bergman, con dos cojones. Por ese orden
No sé si sabía de terror, pero lo que está claro es que dirigiendo a actores en su peli de terror, la cosa se le fue de las manos; Nicholson nunca estuvo tan histriónico y pasado de vueltas...¡¡Y eso es mucho!!
#7 Normal. De un tipo capaz de afirmar que el final de Lost es comparable al de 2001 no puedo esperar que lo comprenda...
"Oye, todos los gilipollas (así, con todas las letras) que decís que el final de Lost fue malo porque era místico e inconcluso y no resolvía todas las dudas; ¿sois también de los gilipollas que os pajeáis de gusto con 2001 por exactamente las mismas razones?
"
#9 Joder, eso te escoció a base de bien, eh Coruñés? Pero aclárame una cosa: cómo es que un tío que sabe buscar el historial de comentarios puede hacerlo sin saber leer?
Porque en el comentario que citas yo no he comparado la calidad de los finales de "Dosmiltruño" y de "Perdidos", sino sus características; y lo mantengo: los dos son místicos, abiertos y confusos. Pero como uno lo hizo Kubrick es digno de paja circular, y como el otro es de Lindeloff pues lo ponemos a parir. Que todavía hay clases.
Toda la razón del mundo. Kubrick hizo una castaña con el Resplandor. Artificiosa, fría, sin emoción. Un virtuoso ejercicio de estilo, pero aburrida a más no poder.
La comparas con la potencia de "Inseparables" y queda como un video clip
Comentarios
Traducción simultánea: "en la puta vida le llegaré a la suela del zapato a Kubrick, así que voy a ningunearle un poco a ver si alguien me hace caso".
#4 Totalmente cierto!
No sé si sabía de terror, pero lo que está claro es que dirigiendo a actores en su peli de terror, la cosa se le fue de las manos; Nicholson nunca estuvo tan histriónico y pasado de vueltas...¡¡Y eso es mucho!!
Creo que estaba muy obsesionado con eso de una manera en la que yo, Fellini o Bergman nunca estuvimos
Yo, Fellini o Bergman, con dos cojones. Por ese orden
#5 Los tiene cuadrados
Jamás entenderé la adoración por Kubrick, la verdad. Pero vamos, vosotros a lo vuestro.
#7 Normal. De un tipo capaz de afirmar que el final de Lost es comparable al de 2001 no puedo esperar que lo comprenda...
"Oye, todos los gilipollas (así, con todas las letras) que decís que el final de Lost fue malo porque era místico e inconcluso y no resolvía todas las dudas; ¿sois también de los gilipollas que os pajeáis de gusto con 2001 por exactamente las mismas razones?
"
damon-lindelof-explota-no-voy-seguir-defendiendo-final-perdidos/00029
Damon Lindelof explota: "No voy a seguir defe...
vayatele.com#9 Joder, eso te escoció a base de bien, eh Coruñés? Pero aclárame una cosa: cómo es que un tío que sabe buscar el historial de comentarios puede hacerlo sin saber leer?
Porque en el comentario que citas yo no he comparado la calidad de los finales de "Dosmiltruño" y de "Perdidos", sino sus características; y lo mantengo: los dos son místicos, abiertos y confusos. Pero como uno lo hizo Kubrick es digno de paja circular, y como el otro es de Lindeloff pues lo ponemos a parir. Que todavía hay clases.
Pues sinceramente, me da más miedo la película de Kubrick El Resplandor que La Mosca.
Toda la razón del mundo. Kubrick hizo una castaña con el Resplandor. Artificiosa, fría, sin emoción. Un virtuoso ejercicio de estilo, pero aburrida a más no poder.
La comparas con la potencia de "Inseparables" y queda como un video clip
Y lo sabes tú, que no le llegas a la suela de las katiuskas... están verdes, decía la zorra
Inseparables de Cronenberg me parece más terrorífica que La mosca.
http://www.filmaffinity.com/es/film716865.html