Hace 16 años | Por --49509-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --49509-- a elplural.com

Artículo de opinión de Enric Sopena: "No se entiende muy bien y suena muy mal. El PSOE es partidario de que los símbolos religiosos -la biblia y el crucifijo, por ejemplo- no figuren en actos como la toma de posesión del presidente del Gobierno y de los ministros, pero no piensa aplicar ninguna norma, decreto o ley para impedir su presencia."

Comentarios

strider

No es tan difícil de entender; anoche lo explicó bastante bien el Gran Wyoming: "les faltan huevos".

D

Dice José Antonio Alonso, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, arguye que “la supresión de símbolos religiosos en actos institucionales debe producirse como consecuencia de la práctica y la evolución social y protocolaria, pero no mediante prohibiciones legales que no tienen ningún sentido”.
En vista de este argumento si lo aplicamos a la igualdad entre hombres y mujeres yo creo que se podría decir entonces: "la consecución de la plena igualdad de sexos, debe producirse como consecuencia de la práctica y la evolución social, pero no mediante prohibiciones legales que no tienen ningún sentido."

D

Y la prohibición de fumar en lugares publicos debe producirse como consecuencia de la práctica y la evolución social y protocolaria, pero no mediante prohibiciones legales que no tienen ningún sentido.

Y la prohibición de conducir habiendo consumido alcohol debe producirse como consecuencia de la práctica y la evolución social y protocolaria, pero no mediante prohibiciones legales que no tienen ningún sentido.

O tienen miedo, o son cobardes, o hipocritas; o incluso todo a la vez.

D

Sopena me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre

D

Es que no le leo. Pero abro el menéame... y ahí lo tienes. Enciendo la tele y ...dale que te pego, este tio está en todas las tertulias y a mí que no me interesa para nada su línea de opinión se me empieza a atragantar encontrarmelo por todas partes. Que tendrá su derecho, claro está, pero yo también puedo valorarle como lector / oyente / espectador

D

#4 y por qué lo lees?