Hace 15 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 15 años por yoma a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recibido hoy al ex futbolista y ex entrenador Johan Cruyff, quien le ha presentado un proyecto de la fundación que preside para construir nuevos campos de fútbol en barrios de la región. Con esta iniciativa se pretende fomentar el deporte entre los jóvenes en el centro de sus barrios e incentivarles en los valores que tiene la práctica del deporte en equipo.

Comentarios

D

Yo votaré positivo cuando sea una noticia del tipo: "Premios Nobel presentan a (POLITICO) un proyecto para la construcción de Bibliotecas/Laboratorios/Teatros..."

"...Con esta iniciativa se pretende fomentar el conocimiento entre los jóvenes en el centro de sus barrios e incentivarles en los valores que tiene la práctica de la ciencia y la cultura en equipo...".

j

Esto acerca a Espe al Barça

tocameroque

Un noticia buena de Espe....esta no sobrevive.

Maki_

esto aleja a Cruyff del Futbol Cruyff Barcelona :_) Que alegría.

D

#4 Dice que la presenta, no que la lleve a cabo así que buena, AUN, no es

Tanatos

#4 Y menos un ex-entrenador del Barça lol

D

#4 ¿Cual es la "buena" noticia?

L

#8 #4 ¿Cual es la "buena" noticia?

Que con un poco de suerte la empresa de Cruyff se saca unos eurillos, y por otra Espe se hace una foticos poniendo la 1ª piedra, o la 1ª pala de arbero

asi que buena noticia para Cruyff y Espe

j

¿Y cuanto dice que me llevo yo por cada campo, señor Cruyff?

Edito: Bueno... a lo mejor la convence si le deja instalar cámaras en los postes